Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El niño está practicamente haciendo las maletas, el acuerdo es inminenete y se convertirá en el fichaje ams caro de un español.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
a mi me parece una actitud cobarde pero en fin, apenas ven que el equipo anda mal en lugar de luchar para mejorarlo van de putitas.
La actitud de quién? jugador, del Liverpool o del Chelsea?
El Liverpool tiene un agujero grande de deuda, basado en ese hecho...
Torres creo q pasaría a cobrar 200 mil esterlinas, como tú dices jeje, A LA SEMANA...lo q supone millón de euros mensuales
Yo me alegro muchísimo por él, a ver si en el Chelsea consigue algo, sin duda es un equipo con mayor potencial q el Liverpool en horas bajas en el q está, es un equipo totalmente destroazado, no sé como han podido engañar a Luis Suarez de verdad
como la actitud de quien? del jugador, ve a leer todos los diarios ingleses donde cuentan como hizo berrinche torres porque se queria ir. ademas no creo que estuviera jugando gratis en el chelsea. en fin cuando hay una bandera de por medio.
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167 Donar
Re: Torres goes to Chelsea
esto de los fichajes de invierno que da igual los partidos que hayan jugado vayan a un club de la misma liga es una casa de putas, las ligas de Italia y de Inglaterra parecen más una competición de PCFUTBOL de gente de arriba que algo serio, con tanto intercambio de cromos
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
como la actitud de quien? del jugador, ve a leer todos los diarios ingleses donde cuentan como hizo berrinche torres porque se queria ir. ademas no creo que estuviera jugando gratis en el chelsea. en fin cuando hay una bandera de por medio.
Alejandro, para mí Torres es Torres...no hacen falta ni banderas.
Me da pena, xq tenía la ilusión de verlo de azulgrana algún día, y veo q ya no va a poder ser
Alejandro, para mí Torres es Torres...no hacen falta ni banderas.
Me da pena, xq tenía la ilusión de verlo de azulgrana algún día, y veo q ya no va a poder ser
pues para mi se puede llamar torres o sanchez lo que hizo no deja ser algo digno de un jugador privo de caracter y de huevos sobretodo, dinero no faltaba en el liverpool sino no compraban a suarez,el berrinche de torres ya venia desde semanas atras.
esto de los fichajes de invierno que da igual los partidos que hayan jugado vayan a un club de la misma liga es una casa de putas, las ligas de Italia y de Inglaterra parecen más una competición de PCFUTBOL de gente de arriba que algo serio, con tanto intercambio de cromos
lo peor son los contratitos que se inventan, se venden mitad de jugadores y chorradas extranas.
Para mí, Torres está sobrevaloradísimo, vale que la forma de jugar de los ingleses le viene bien y allí luce más, pero ¿ese dineral?
y es mas el liverpool saldra ganando porque con las esterlinas de torres ahora tienen a suarez y carroll en ataque, carroll es un chico con un futuro bestial.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.