Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Comieza el año y Nadal me ha sorprendido, no le veia como para plantarse en la final de Australian Open, a ver si este año tiene un poco mas de fortuna en sus enfrentamientos con Djokovic y vuelve al Nº1, aunque este ao con las olimpiadas la preparacion será un poco distinta, Nadal ha dicho varias veces que el torneo olimpico le hace mucha ilusion.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Yo tampoco esperaba ver a Rafa llegar a la final, así que estoy encantada El domingo nos espera partidazo, a ver si esta vez gana Rafa y así se quita esos fantasmas del año pasado, Vamos Rafa
Mala suerte al final, Djokovic ha dado gracias a Dios mas de 1 vez, pero menudo partidazo que nos han ofrecido los 2, Bravo Rafa y Bravo Nole.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Sobretodo a la atención de SoniaVCF, hoy día 4 han puesto entradas a 10€ para el Valencia Open 500 de tenis, yo me la he jugado y me las he cogido de martes (no he podido conseguirlas para la final). Hay 100 entradas de cupo para cada sesion, una vez se acaben esas 100, fuera.
He visto que para el Martes valen 32 y para el miércoles 42, fallo mío y el ahorro podría haber sido mayor, pero llevan dos años cargando los martes por aquello de que jueguen los peces gordos y descansen el miércoles antes de octavos, donde jueves, viernes, y sábado, ya son sesiones de día y noche.
En fin, que no me enrollo más, espero poder ir porque las entradas son para el 23 de Octubre y obviamente no sé lo que el futuro me espera.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.