Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Problemas TécnicosProblemas técnicos relacionados con la web, cualquier problema con algún programa se deberá escribir en el foro de ese programa, sino será borrado.
Si señor, es esto.En el mail que recibí el 16/03/2009, me indicaban la Acción requerida para activar mi cuenta en el Foro, peró no me dí cuenta. Lo siento, soy de experiéncia "cero" y no creo que me quede mucho tiempo para llegar a vuestra altura, principalmente a la de los que se "mofan" olimpicamente, cosa muy "natural" en estos tiempos.
Muchas grácias a tí por tu breve i sencilla indicación.
ANGBLAY
A ver Angblay, vamos a empezar por el principio, simplemente pregunta y nosotros te contestaremos. Si vienes diciendo "imposible ver el partido" sin más, pues pasan estas cosas, ten en cuenta que por aquí viene mucho listillo mal educado y la gente está curada de espanto.
Supongo que estabas mosqueado por el tema del registro en la web y tal, así que es comprensible.
Dinos qué programas estás utilizando y qué problemas te han surgido. Yo te aconsejaría, por sencillez más que nada, el sopcast. Fíjate que no tengas algún firewall interfiriendo o si tienes que abrir el puerto correspondiente en tu router y debería tirar sin problemas.
Por supuesto, hay muchas más alternativas.
Re: Tomadura de pelo.
siempre se ha dicho que con educacion se consige todo. y como dice fer699, dinos si es por problemas de registro en los foros o por el contrario es por algun programa de los que se usan.
estaremos encantados de responderte como hacemos con todos, pero siempre exponiendo lo que te ocurre, sino se te contestará igual de escueto que nirvanadvd13.
saludos
Si señor, es esto.En el mail que recibí el 16/03/2009, me indicaban la Acción requerida para activar mi cuenta en el Foro, peró no me dí cuenta. Lo siento, soy de experiéncia "cero" y no creo que me quede mucho tiempo para llegar a vuestra altura, principalmente a la de los que se "mofan" olimpicamente, cosa muy "natural" en estos tiempos.
Muchas grácias a tí por tu breve i sencilla indicación.
ANGBLAY
Esta web la considero cómo mi segunda casa y que venga alguien con su primer post y lo titule "Tomadura de pelo" con un signo de dedo hacia abajo, me toca la moral.
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Menudo show.
Van mordiendo por la vida, les dices 4 cosas (que en este caso quizas lo que merecia es ser ignorado) y se ponen en plan lloriqueo victimista.
Si tiras mierda no esperes rosas... (¿era así alejandro?). ¿Si no cuidas las formas que vas a esperar? Si por el contrario hubieras sido un poco mas amable (no has pagado por un servicio, tan solo te has registrado (titánico esfuerzo...) en una web en la que hay algunos usuarios que te pueden facilitar herramientas (pero que no tienen ninguna obligación, por lo tanto mejor que te esfuerzes un poco para no caerles MAL)).
Espero que te hayas dado cuenta de que no tienes ningun derecho a exigir nada, mas bien deberias estar agradecido de que no te hayan mandado a la mierda a las primeras de cambio.
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
Espero que te hayas dado cuenta de que no tienes ningun derecho a exigir nada, mas bien deberias estar agradecido de que no te hayan mandado a la mierda a las primeras de cambio.
O directamente borrar el post, porque con esos humos !!!!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.