Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Dealextreme es una tienda de Honk KJong especializada en gadget tecnologicos, es decir desde un mando a distancia universal a un cargador para la consola de vidojuegos pasando por miles de muñecos de los mas friki.
Las ventajas son el precio, el surtido y que no cobran gastos de envio aunque solo pidas un minisable laser de llavero de un euro y medio.
los pagos se hacen atraves de paypal, es decir mediante la pasarela de pago seguro de Yahoo!, con ello solo te van a poder cobrar lo que marque el precio pues ellos nunca tienen los datos de tu tarjeta de credito.
los pedidos llegan por correos en unos 15 - 20 dias, siempre que tengan stock, antes de comprar te dicen si hay o no stock, en caso de pedir varios objetos si alguno no está en stock no tienen ningun problema en enviarte los que tengan y cuando tengan el otro producto mandarte otro paquete con esto.
pos oy e recibido mi pedido del 22 de diciembre... y perfecto
yo os animo a q si veis algo interesante lo pidais xq sin problemas xicos
es verdad ya me habia olvidado de lo de tu pedido, han tardado algo mas por las navidades supongo, a mi en 15 dias lo tenia. la verdad que para coas de consolas y pequeño gadchet está muy bien.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
He hecho el mismo pedido q loko y la verdad q muy bien. Salvo algun fleco q se m ha escapado y no sé de donde sale,tambien hecho mi cuenta paypal en ese momento.
El total a pagar x paypal a la empresa es de 8.10€,pagado y con justificante. Mi paypal es con tarjeta creo q se llama d débito,cuando hago cualquier compra en tiendas me quitan el dinero del banco en ese momento.Bien, pues me he metido en bancaja(mi banco), y he visto q hay retenido 9.10€,he investigado xo no sé q hacen con ese euro de diferencia, y si lo devuelven. Ya sé q es un solo euro,xo...a alguien le puede pasar con 10 o con 100 y ya no es lo mismo.
Con los datos que he puesto, ese euro donde está? Pilla un margen paypal y luego lo devuelve? Aclarar q mi cuenta de paypal está a cero.
He hecho el mismo pedido q loko y la verdad q muy bien. Salvo algun fleco q se m ha escapado y no sé de donde sale,tambien hecho mi cuenta paypal en ese momento.
El total a pagar x paypal a la empresa es de 8.10€,pagado y con justificante. Mi paypal es con tarjeta creo q se llama d débito,cuando hago cualquier compra en tiendas me quitan el dinero del banco en ese momento.Bien, pues me he metido en bancaja(mi banco), y he visto q hay retenido 9.10€,he investigado xo no sé q hacen con ese euro de diferencia, y si lo devuelven. Ya sé q es un solo euro,xo...a alguien le puede pasar con 10 o con 100 y ya no es lo mismo.
Con los datos que he puesto, ese euro donde está? Pilla un margen paypal y luego lo devuelve? Aclarar q mi cuenta de paypal está a cero.
M autocito y me respondo. El euro m lo han devuelto y ya esta en mi cuenta dl banco.
Caifus: 37,803
Banco: 5,998
Total Caifus: 43,802 Donar
Re: Tienda Geek
por favor estoy muy interesado en comprar algo por aqui, pero el hilo antiguo donde poniais toda la informacion ya no esta. Alguien me podria explicar? tiempo que tarda ,si hay que poner air mail o el otro que pone que te cobran..., cambio de divisas como va?gracias, urgente por favor
aber yo compre una cosa y me tarde de 15 a 20 dias xq tb eran navidades y la cosa se relentizo xo suele tardar 2 semanas.
tienes q elegir la opcion air mail q es gratis.
el cambio de divisas se hace automatico. tu pagas via paypal la cantidad de dolares que valga tu articulo y automaticamente te lo quitan de tu cuenta la equivalencia en euros.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.