www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 13th May 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,063
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,089
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Unhappy This is the end...de radio 3

Ya se han ido cargando varios de los mejores programas de la cadena pero aún lo pueden hacer peor:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Radio/cambia/registro/elpepurtv/20080512elpepirtv_2/Tes

A punto de cumplir 30 años, Radio 3 se dispone a afrontar una de las mayores transformaciones de su historia. Dirigida a un público joven, la emisora ha sido referente de las vanguardias musicales y artísticas desde que echó a andar, en 1979. Tres décadas en las que se ha caracterizado por ser una radio independiente, crítica e imaginativa. Pero tanto los trabajadores como los sindicatos de la Corporación estatal de Radio y Televisión temen por la supervivencia de estos valores. UGT ha denunciado los proyectos de la dirección de la cadena para incorporar a "algunas estrellas" procedentes de la radio comercial. Una estrategia que, según el sindicato, podría ser la puntilla al actual modelo.

Una de esas estrellas que está a punto de incorporarse es Manel Fuentes, hasta hace poco presentador del programa satírico de Tele 5 Caiga quien caiga. El humorista se haría cargo, según fuentes de la emisora, de un nuevo magacín matinal, y compartiría micrófono con Andy Chango, que conduce un consultorio sentimental en el programa Asuntos propios, de Radio 1, el magacín vespertino que presenta Toni Garrido.
La programación matinal de esta temporada está integrada por Música es... 3, con Virginia Díaz (de 8.00 a 10.00), y Siglo 21, con Tomás Fernando Flores (de 10.00 a 12.00), una de las voces señeras de Radio 3, que ha sido responsable de programas como Zona reservada o Diario pop. Flores podría verse abocado a abandonar la mañana, una franja que equivale al prime time de la televisión.

Los cambios sobre los que trabaja la nueva dirección de la cadena podrían afectar también a Diálogos 3, presentado por Ramón Trecet; Disco grande, con Julio Ruiz, o Discópolis, con José Miguel López. UGT ha hecho pública la sospecha de que Radio 3 tiene la intención de cargarse programas tan "míticos" como estos tres.

A principios de mes, RNE colocó un nuevo equipo al frente de Radio 3. Lara López (Músicas posibles) fue nombrada directora, mientras que Diego Manrique (El ambigú) fue designado director adjunto. Ambos tienen amplia experiencia en programas musicales y culturales. Manrique, además, es autor de varios libros sobre la historia del punk y el rock and roll y ha obtenido un Premio de la Música y un Ondas.

En su comunicación oficial, RNE anunciaba que la emisora "creará nuevos formatos en la etapa que ahora comienza". La cadena explica que su objetivo es conservar los oyentes que se han mantenido fieles a Radio 3 en las últimas tres décadas y acercarse a otros públicos.
Los cambios anunciados hasta ahora no han gustado a los trabajadores. El primero ha sido el traslado de la redacción, inaugurada el año pasado y dotada de una tecnología avanzada. Se instalará en una nueva ubicación, menos confortable, dentro del mismo edificio de Prado del Rey.
A juicio de UGT, esta decisión es "banal y caprichosa" y supondrá una merma de la productividad de Radio 3. El sindicato también critica las contrataciones externas "filtradas" para la programación de septiembre, cuando llegarán incorporaciones que "avasallarán el espíritu singular" de esta emisora, según informa Europa Press.

Radio 3 fue desde su fundación un refugio para las manifestaciones culturales más vanguardistas, un hueco para la música que no encontraba difusión en los circuitos comerciales. Transgresora y vinculada a la movida madrileña, su frecuencia actuó como altavoz de las vanguardias musicales en todos los géneros, del pop al rock, pasando por la new age o la fusión. Creó también un lenguaje distinto en la manera de contar la información, abrió los teléfonos a los oyentes y apostó por el talento musical.
Old 13th May 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Re: This is the end...de radio 3

Realmente triste, que lastima.
Citar y responder
Old 13th May 2008
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

¿Qué ostias pinta Manel Fuentes en Radio 3? Que Radio 3 no es ninguna radiofórmula comercial tipo 40 criminales ni de playlists fijos de los 70-80-90 rollo Piss FM

Ya se cargaron el mejor programa, DIARIO POP, y ahora van a por el resto.

Además, en Radio 3 NO hay publicidad.

Suerte que en Barcelona nos quedan 3 radios libres, Radio P.I.C.A (desde 1981), Radio Bronka (desde 1987) y Contrabanda FM (desde 1991), que yo siempre las he escuchado.
Old 13th May 2008
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

joder, como me recuerda a la sangría que hicieron también hace unos años en rtva, se cargaron formula uno,una radio diferente, y especialmente los programas de mañana "Sexta Planta" y "Hora Punta" que solía escuchar, que cambiaron totalmente, empezando por el nombre de la cadena "Canal Fiesta Radio", por dios si ya con el nombre dan ganas de vomitar, pachangeo las 24 horas del día.

Lo peor de todo es que desde entonces rtva no ha hecho nada más que vanagloriarse de que con el cambio ha aumentado la audiencia, y me temo que rtve es también lo que busca

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 13th May 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

q sinvergüenzas, y dicen q quieren mantener a los oyentes q ahora tienen.....JA, encima nos toman por idiotas, ya me dirás cuantos de los q ahora la escuchamos la vamos a escuchar con fuentes y cia una radio más

eso si, seguro q subirán de oyentes, y se vanagloriarán de ello, y habrán acabado con uno de los últimos refugios de la cultura "independiente" de este pais
Old 13th May 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

en serio, menuda putada.....imagino q ya se ha debido crear algún movimiento en contra de este crimen no? dnd hay q firmar?
Old 13th May 2008
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Una Radio o TV pública nunca debe hacer cosas para subir la audiencia, sino programas variados. RTVE había creado en 1979 una radio sin publicidad, en la que sonaban todos los estilos de música y había una pluralidad amplia.

El problema de RTVE con aquellos 4000 que quería pre-jubilar es que tiene a 10 presentadores que cobran lo mismo que esos 4000.

Si llega el rufián de Fuentes, bye bye Radio 3 !!!
Old 13th May 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
en serio, menuda putada.....imagino q ya se ha debido crear algún movimiento en contra de este crimen no? dnd hay q firmar?
Ayer estuve trasteando por la web de rne pero no hay foro. Habrá que freirles a emilios, si en los próximos días no veo alguna iniciativa organizada la comenzamos nos.
Al menos los representantes de UGT ya han dicho que esto es un dislate.
Old 21st May 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

has averiguado algo nemesis

PD: aprovecho para comentar lo pedante q me resulta trecet en su programa y lo escucho cada día

PD2: soy masoca

PD3: y encima solo me gustan 3 de cada 10 canciones q pone

Old 21st May 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

De momento lo de Manel Fuentes parece que no es cierto.
http://www.efeeme.com/noticias/notic...a.aspx?id=1907
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
radio de juegos Soed_tv Ocio 1 9th January 2007 16:24
Nace una radio!!! madridig7 Nuestras Charlas 137 24th June 2006 17:02
emisoras de radio newells04 Fútbol 5 13th June 2006 22:56
Emisoras de radio sergimax Novatos 4 5th June 2006 17:14
pplive con radio jimiks PPLive 1 23rd April 2006 09:44

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:26.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels