Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pirate bay, perdió en primera instancia el juecio emprendido contra ellos por la industria discografica y del entretenimiento, aunque está pendiente de recurso y recusacion del juez por tener este algunos intereses en las empresas demandantes, les han condenado a una multa de 30 millones de coronas suecas, unos 3 millones de €uros, para hacer frente al pago de la sanción han solicitado donaciones, pero de una forma denominada DDO$.
en informatica un DDOS es un ataque de denegacion de servicio y se realiza haciendo miles de peticiones a un servidor a la vez, desde miles de ordenadores de todo el mundo, el sistema y la estructura p2p, se ha mostrado eficaz en evitar la sobrecarga de los servidores fuente, al convertir a cada cliente en servidor de otros y distribuyendo la carga de transmision entre todos. Lo que ahora proponen e s realizar un ataque DDO$, ataque de inundacion de trasferencias economicas, para ello lo que piden es que gente de todo el mundo realice ingresos de 1 corona sueca, unos 10 centimos de euro, a la cuenta en la cual los abogados de los demandantes han preparado para que pirate bay pague la sanción.
porque se considera esto un ataque?, pues porque cuando esa cuenta reciba mas de 1000 trasferencias, el banco empezará a cobrar 2 coronas por cada trasferencias, así si al final se lograsen trasferencias por 30 millones de coronas, los abogados y sus representados, deberan pagarle al banco 60 millones de coronas suecas por todas esas trasferencias.
Pero no acaba ahí la cosa, segun la legislacion sueca, si haces una trasferencia y despues te arrepientes puedes solicitar que te devuelvan el dinero, portanto solicitan que una vez realizada la trasferencia se solicite la devolución, logicamente esta devolucion al banco le supone una nueva transaccion, y por tanto otra pequeña cantidad de coronas suecas que le será de nuevo cargado a la cuenta de los abogados y sus representados.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
yo no me he enterado de lo que ha puesto mixxter!!!!!!
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
yo no me he enterado de lo que ha puesto mixxter!!!!!!
sencillo, les van a ingresar 30.000.000 de trasferencias, a parir de cierto numero los bancos cobran algo por las trasferencias recibidas, pues es un trabajo que hacen y eso los bancos no lo perdonan. la comision que cobran es de 2 Coronas, si cada trasferencia es de 1 corona, cada vez que reciban 1 corona les quitaran 2 coronas, con lo cual al final en lugar de tener 30 millones de coronas seran ellos los que deban 30 millones de coronas al banco y ademas piratebay podrá demostrar que ha trasferido 30 millones de coronas a esa cuenta y la multá quedará pagada.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.