Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: "The best there ever was. The best there ever will be"
Quote:
Originalmente publicado por tin
de momento es el mejor y ya veremos, 15 gs y posibilidades de conseguir unos cuantos mas...
pero no es solo eso, es elegancia, clase, hacer disfrutar del tenis y sobretodo roger es: tenis, tenis y tenis
si estamos de acuerdo, es el mejor y aun puede ganar por lo menos 3-4 GS más
pero sobre su tenis, he de decir, q no se si es q ha mejorado mucho el saque o q, pero cada vez tiene más importancia en su juego, excesiva importancia para mi gusto
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
si estamos de acuerdo, es el mejor y aun puede ganar por lo menos 3-4 GS más
pero sobre su tenis, he de decir, q no se si es q ha mejorado mucho el saque o q, pero cada vez tiene más importancia en su juego, excesiva importancia para mi gusto
para mi tiene excesiva importancia la fuerza en lugar del talento en otros tenistas y ahi estan... pero una cosa no quita la otra. y no se si estaras al tanto de los porcentajes pero dejo bastante que desear en el segundo set con 40 y pico de primeros solo... obviamente cuando le pasa esto es cuando ofrece mas dudas
y nirvana, RF no es dios pero es el mejor tenista de la historia y lo mejor es que veremos si ha vuelto para quedarse y simplemente ser uno de los mejores deportistas de toda la historia. EL no puso escusas cuando la mononucleosis le aparto de una preparacion normal y siguio ahi, siendo el mejor. En cambio quien tu propones como que sera el mejor de la historia sin decirlo, esta sin jugar por malas decisiones suyas y de su tio que le han provocado que su cuerpo diga, de momento, hasta aqui. y siempre que ha perdido ha sido por lesiones e historias.
Pero es que de todas maneras este hilo no es para comparaciones, ni para decir que no sea el mejor ni para ponerlo en duda ni para hablar de otros que no son el mejor. es para hablar de roger federer como el mejor. a algunos les gustara mas y a otros menos, pero ahi esta.
venga, no entremos en polemicas que no llevan a ningun lado
Quote:
Originalmente publicado por tin
para mi tiene excesiva importancia la fuerza en lugar del talento en otros tenistas y ahi estan... pero una cosa no quita la otra. y no se si estaras al tanto de los porcentajes pero dejo bastante que desear en el segundo set con 40 y pico de primeros solo... obviamente cuando le pasa esto es cuando ofrece mas dudas
y nirvana, RF no es dios pero es el mejor tenista de la historia y lo mejor es que veremos si ha vuelto para quedarse y simplemente ser uno de los mejores deportistas de toda la historia. EL no puso escusas cuando la mononucleosis le aparto de una preparacion normal y siguio ahi, siendo el mejor. En cambio quien tu propones como que sera el mejor de la historia sin decirlo, esta sin jugar por malas decisiones suyas y de su tio que le han provocado que su cuerpo diga, de momento, hasta aqui. y siempre que ha perdido ha sido por lesiones e historias.
Pero es que de todas maneras este hilo no es para comparaciones, ni para decir que no sea el mejor ni para ponerlo en duda ni para hablar de otros que no son el mejor. es para hablar de roger federer como el mejor. a algunos les gustara mas y a otros menos, pero ahi esta.
venga, no entremos en polemicas que no llevan a ningun lado
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Quote:
de verdad, para mear y no echar gota
quien ha dicho q no sea el mejor? quien ha puesto en duda q sea el mejor?
lo único q he dicho, es, nunca digas nunca jamás, a la frase de "el mejor q nunca habrá", eso no se puede decir ni de jordan
bueno sí, un hooligan si lo diría
joer nirvana, no creo que sea pa tanto, va que no pasa na macho. dejemoslo aqui, tu piensas que nadal podra ser igual o mejor, que el tiempo lo dira. korgen, y yo tb..., pensamos que ni de coña. no ensuciemos este hilo con eso plis
Quote:
de verdad, para mear y no echar gota
quien ha dicho q no sea el mejor? quien ha puesto en duda q sea el mejor?
lo único q he dicho, es, nunca digas nunca jamás, a la frase de "el mejor q nunca habrá", eso no se puede decir ni de jordan
bueno sí, un hooligan si lo diría
un hooligan se pone como te has puesto tu
bueno,si tanto te molesta,con tus superpoderes cambia el título del post....yo hacia referencia a la grandeza de Federer,porque es el mas grande,utilizando la frase que está escrito en la estatua de jordan en chicago...pero bueno,cambia el título con todos los matices que quieras...
Quote:
Originalmente publicado por korgen
un hooligan se pone como te has puesto tu
bueno,si tanto te molesta,con tus superpoderes cambia el título del post....yo hacia referencia a la grandeza de Federer,porque es el mas grande,utilizando la frase que está escrito en la estatua de jordan en chicago...pero bueno,cambia el título con todos los matices que quieras...
lo bueno de federer, es q ni tu vas a hacer q no me alegre un montón cuando gana
firmado: un hooligan
PD: a ver si mañana tengo tiempo y subo una foto de mi tatuaje de nadal
Editado por nirvanadvd13 en 6th July 2009 a las 22:06.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.