Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Llevo varios dias sin entrar en el foro y estaba ansioso por saber que tú y tu novia estabais bien, ya que sois las únicas personas que "conozco" en Italia y estos dias escuchando y viendo las noticias me he acordado de vosotros.
Siento que el amigo de tu novia no corriera la misma suerte.
gracias otra vez por sus mensajes! la verdad a mi se me esta ya pasando pero mi chica estara un poco mal, la idea de que tu mejor amigo con el que creciste desde que tenias 5-6 anos ya no esta y no tuviste tiempo ni para decirle adios es bastante fuerte.
por cierto me ha llamado mi chica y parece que el padre de la iglesia de la ciudad de donde es mi chica no quiere hacer misa porque en semana santa no se hacen misas para los muertos, vaya y aun asi se preguntan porque cada vez tienen menos fieles - almenos hacia la institucion catolica, el dios en el que cree la gente es siempre libre de esto por desgracia es usado para ... mejor le paro- .
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.