www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 6th April 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Terremoto en Italia!

Yo no se alguien ha sentido un terremoto bastante fuerte, no devastante pero fuerte? La sensacion que senti ayer era impresionante, me desperte y vi como los muros ( gruesos casi 35 cm ! ) iban de un lado al otro por varios segundos - fueron varios porque me dio tiempo de despertarme, despertar a mi chica, pararme e ir a la cocina, todo esto con el edificio bailando-, era impresionante porque vivo en el ultimo piso (5to) de un edificio viejisimo, que fue bombardeado en la 2da guerra mun. (yo vivo en el historico barrio que los americanos destruyeron a bombazos), y era terrificante porque mientras estaba en la cocina veia como el acuario de mis peces estaba por desbordarse y yo pensaba " aguantara o nos vamos para abajo?" en ese momento pense en abrazar a mi chica y sera lo que sera, por fortuna para nosotros solo fue un gran susto, el terremoto tuvo su epicentro en l'aquila una pequena ciudad estudiantil muy cerca de donde es mi chica - de hecho mi suegra hablo a las 4 de la manana y nos conto que en casa de mi chica se habrieron varias grietas), por desgracia ellos no tuvieron la suerte necesaria y hay muchos muertos y muchisimas personas quedaron sin casa, la naturaleza ya habia avisado: eran 2 dias que estaba temblando, la tercera se les vino fuerte. que esa gente descanse en paz.

la noticia en la repubblica
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 6th April 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 792
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,792
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Terremoto en Italia!

Lo acabo de ver en las noticias y por lo que cuentas si a 100 kilometros lo habeis sentido tan fuerte, ha debido ser bastante alto en la escala ritchter
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 6th April 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
Lo acabo de ver en las noticias y por lo que cuentas si a 100 kilometros lo habeis sentido tan fuerte, ha debido ser bastante alto en la escala ritchter
parece ser que el sismografo en l'aquila marcaba 6,3 richter, en la rai dicen que son mas de 40 muertos muchisimos heridos, estan transportando a la gente a roma porque estan llenos los hospitales de aquella zona, se habla de 50000 personas que han perdido la casa, acabo de ver las imagenes de la rai que han mostrado la calle principal de l'aquila y era un panorama casi apocaliptico, cuentan que mucha gente salvo la vida casi de milagro corriendo mientras el techo comenzaba a caerles cuando corrian hacia la calle.
Citar y responder
Old 6th April 2009
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,421
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,496
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Ufff, me alegro que esteis todos bien, Alejandro.
Old 6th April 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Slash Ver post
Ufff, me alegro que esteis todos bien, Alejandro.

gracias amigo!

ayer cuando paso todo le hable a mi mama y a mis abuelos para que no se preocuparan y nos acordabamos del terremoto del 85 donde una prima de mi mama se acaba de casar y se fue de luna de miel primero a ciudad de mexico y despues a acapulco, el terremoto los agarron en mexico y se els vino el hotel encima, mi tia permanecio 3 dias debajo de los escombros con el cuerpo de su marido muerto al lado, la saco su padre escavando junto con los bomberos en shock, despues de un tiempo se le paso, le quedo toda la piel del cuerpo arruinada- de pies a cabeza- pero sobrevivio, vive feliz y hace un par de anos se volvio a casar.

a quien quiera pasarse y recordar algo d este desastre que mando mexico para abajo y lo peor es que teniamos un presidente cagon y ladron- bueno uno aun mas cagon y ladron que los de siempre- en ese periodo.

terremoto mexico 1985
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 6th April 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Mis condolencias a todos los transalpinos afectados, nada más leer tu post he puesto la RAI para ver el alcance de la tragedia, es impresionante.

Alejandro, a ver si te toca la lottoa ti, a tu chica y a la coneja, porque con todo lo que te pasa te lo mereces, compadre !!!
Old 6th April 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
Mis condolencias a todos los transalpinos afectados, nada más leer tu post he puesto la RAI para ver el alcance de la tragedia, es impresionante.

Alejandro, a ver si te toca la lottoa ti, a tu chica y a la coneja, porque con todo lo que te pasa te lo mereces, compadre !!!
ojala rabino ojala!
Citar y responder
Old 6th April 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 792
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,792
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post

una jornada de estas le toca el pleno al 15, que los estamos rondando
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 6th April 2009
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,084
Banco: 0
Total Caifus: 770,084
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

me alegro alejandro que esteis bien y una gran lastima por la cantidad de afectados. Madre mia que desastre¡ Aqui estan hablando de un grupo de erasmus españoles que parece que se han salvado.

triste que se tenga que hablar de estas cosas a posteriori, pero estan diciendo que un geologo predijo la catastrofe por algo que no me enterado bien sobre una acumulacion de gas radon.

Editado por 4ndl23s en 6th April 2009 a las 16:09.
Citar y responder
Old 6th April 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

otra mala noticia que no queriamos saber: resulta que el mejor amigo de mi chica estudiaba a l'aquila y le estaban llamando todo el dia y no lo localizaban, su hermana fue a buscarlo y el edificio donde vivia fue de los destruidos a ras de suelo, estamos un poco mal, mi chica esta destruida, lo conocia desde que estaban en la escuela primaria. la vida es asi, te la dan y te la quitan tan facil! todavia no es confirmado pero la hermana esta alla y no lo encuentra y pues el edificio se vino abajo por desgracia solo pensamos lo peor.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Imagen del terremoto de San Francisco calvo78 Nuestras Charlas 0 31st May 2007 01:16
El terremoto de Taiw?n deja sin internet ni tel?fono a parte de China mix Nuestras Charlas 14 1st January 2007 23:19
Terremoto!!!!!!!!! MAKI Nuestras Charlas 36 11th December 2006 16:53
La Terremoto de Alcorc?n canta el himno del Bar mix Nuestras Charlas 6 18th May 2006 23:15

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:20.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels