Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Nope, la CBS es uno de los canales americanos generalistas de toda la vida, como la ABC o la NBC.
Pero tienes razón, que se deben a su audiencia y si el fútbol prima más que el tenis, pues es lo que hay.
Y el tema de que la final se emitiese en acceso condicional (mola más esta expresión) en España pues si los derechos lo tiene Digital +, pues que haga lo que quiera. Si hubiese llegado Nadal lo hubieran emitido en abierto por la audiencia que hubiera tenido, y los consecuentes ingresos por publicidad, no por su amor al tenis.
Gracias x la puntualización Rabino, no estaba al tanto y pensaba q era de pago
ya, USA network creo que también pasaba algun partido.
Lo que haga Cuatro o Digital+ no tiene nada que ver xq en España no se juega ningún grand slam. Me refiero a la organización del US Open y las teles de alli, q peor no lo han podido hacer, perjudicando en este caso primero a Nadal xq lo que se vió no era como jugaba habitualmente y después a Murray de cara a la final.
Tampoco tengo muy claro quien manda.
A lo que voy que por ejemplo en Francia si coincidiese el RG con una etapa del tour por el mismo canal no creo que pararan el tenis hasta que acabara la etapa no?
En España si tuviera un grand slam si que no, ya se encargarian los de Teledeporte de darlo en diferido lo que hiciera falta
Editado por philip-mf en 10th September 2008 a las 19:59.
Registrado: 21st August 2007
Desde: quart de poblet
Posts: 1,088
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Tenis: US open.
Quote:
Originalmente publicado por philip-mf
ya, USA network creo que también pasaba algun partido.
Lo que haga Cuatro o Digital+ no tiene nada que ver xq en España no se juega ningún grand slam. Me refiero a la organización del US Open y las teles de alli, q peor no lo han podido hacer, perjudicando en este caso primero a Nadal xq lo que se vió no era como jugaba habitualmente y después a Murray de cara a la final.
Tampoco tengo muy claro quien manda.
A lo que voy que por ejemplo en Francia si coincidiese el RG con una etapa del tour por el mismo canal no creo que pararan el tenis hasta que acabara la etapa no? En España si tuviera un grand slam si que no, ya se encargarian los de Teledeporte de darlo en diferido lo que hiciera falta
JAJAJA lo darian en diferido aunque no hubiera nada mas coincidiendo, como las olimpiadas en falso directo que nos hemos tragado jaja. no se yo si nada hubiera jugado mejor la verdad... no era un agobio de la organizacion lo que se le veia en la cara, era una necesidad de descanso. creo que al final se les ha echo demasiado larga la temporada a los dos, a roger y a rafa. a roger mentalmente y a rafa (obvio) fisicamente porque no puede aguantar tanto desgaste continuamente
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.