Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues al final me e tenido que ir a a casa de un amigo a ver el partido de Juan Carlos y madre mia que partidazo a echo,sobre todo en el ultimo set cuando a aguantado como un machote para agarrarse al triunfo,claramente un partidazo el que a echo Juan Carlos.
Vosotros como le habeis visto??
Alguien sabe de donde me podria descargar el partido??
demasiado ha tenido q sufrir hoy ferrer. Si bien es cierto q no me ha disgustado como ha jugado, ha dejado escapar muchas bolas de rotura, y la verdad es q el alemásn ha sacado muy bien
por cierto, david parece q ha acabado el partido algo tocado físicamente
yo tampoco, menudo partidazo A Rafa le ha costado más de lo que yo pensaba, su próximo rival será Hewitt. Buena victoria de David Ferrer en un partido complicado...
Caifus: 82,409
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,925 Donar
Re: Tenis:Roland Garros 2009
Pues menudo ptidazo de Safin,madre mia como a luchado para intentar que no fuese su ultimo partido en Roland Garros,impresionanate como se movia en la pista despues de 4 horas de juego.
Menuda verguenza lo de mañana de Ferrero,me ponen un Ferrero vs Kolschreiber en la ultima pista,sin cobertura televisiva siendo un partidazo.Como gane Ferrero,menuda manera de celebrar su victoria 400,en una pista pequñita como ninguna
Ojala llueva,se retrase el partido todo lo posible y se pueda ver el viernes en alguna pista con cobertura televisiva
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.