Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno,pues mañana empieza uno de los oltimos torneos de la temporada,el de Lyon.En el tendremos a dos españoles:Robredo y Ferrero,los cuales jugaran mañana primera ronda.
Orden de juego:
PISTA CENTRAL:
Ljubicic-Ouanna (a las 16:00)
Robredo-Llodra (sobre las 19:00)
PISTA 1:
Ferrero-Querrey (sobre las 19:00)
De momento no tengo ni idea de donde se podra ver el torneo,aunque esperemos que podamos ver al menos a Tommy en accion.
Caifus: 82,409
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,925 Donar
Re: Tenis:Open de Lyon
Bueno pues muy buenas noticias que llegan de Lyon,ya que los dos españoles que disputan el torneo (Robredo y Ferrero)han ganado sus encuentros de primera ronda.
Robredo le gano a Llodra por 6-4 6-3 en un partido en el que Tommy se podria decir que tuvo dominado todo el partido.En segunda ronda,se enfrentara al ganador del partido de Clement-Benneteau (Beneteau ha ganado el primer set)
Luego,Ferrero jugo y una vez mas a sacado un muy buen tenis para ganar un dificil partido contra Querrey,el cual a tenido un pesimo porcentaje de segundos saques.Ferrero ha sacado muy bien (9 aces) y a sabido salvar pelotas de break en contra y tambien transformalas en los momentos idoneos.Lo malo es que Ferrero se enfrentara en segunda ronda al gandor del partido entre Mathieu-Cañas y sea cual sea su rival,va a estar dificil.
Caifus: 82,409
Bueno,pues mala noticia la que nos llega desde Lyon ya que Robredo ha caido eliminado ante Beneteau por 6-2 6-2
No entiendo que ha debido de pasar porque yo vi el partido de primera ronda de Beneteau y fue nefasto,con un reves pobre y un saque asequible para restar.
Tambien ya sabemos el rival de Ferrero para mañana sera el frances Mathieu,el cual le ha ganado a Cañas.
Bueno,pues mala noticia la que nos llega desde Lyon ya que Robredo ha caido eliminado ante Beneteau por 6-2 6-2
No entiendo que ha debido de pasar porque yo vi el partido de primera ronda de Beneteau y fue nefasto,con un reves pobre y un saque asequible para restar.
Tambien ya sabemos el rival de Ferrero para mañana sera el frances Mathieu,el cual le ha ganado a Cañas.
lo q es triste es q robredo para irse de vacaciones a francia tenga q pegar 4 raquetazos de por medio
VACACIONES DIGNAS PARA LOS TENISTAS
pd: yo si he visto un trozo del partido, por eso digo lo q digo
Bueno,pues acordaros que Ferrero juega esta noche contra Mathieu a las 21:00,lo malo es que me han dicho que en teledeporte hay baloncesto,por lo que seguramente habra que verlo en BET365
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.