Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues una pena porque Roddick ha remontado Pero me ha gustado mucho Juanqui, le he visto muy sólido y lástima que ha fallado algunas bolas fáciles en momentos importantes, aunque si no llega a ser por el saque de Roddick (8 ó 9 aces en el último set ), pienso que Juanqui habría ganado...
Caifus: 82,409
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,925 Donar
Re: Tenis:Open de china
Pues si,una pena porque Ferrero iba muy preparado a este torneo y la verdad es que a jugado muy bien,como lo hizo al principio de temporada.Al menos,a llegado a cuartos nada mas volver de la lesion.
Sobre el partido,pues que decir.Estoy seguro que si Roddick no tuviese ese saque tan fuerte y tan bien colocado,Ferrero le habria pasado por encima y le habria pulido,porque es que era impresionante,todo los peloteos que se jugaban los ganaba Ferrero y si tenis opciones de break,el cañonero le metia y hacia ace,ya fuese de primer saque o de segundo.
Tambien decir que si Ferrero hubiese ganado este partido,me habria apostado una mano a que habria ganado el torneo por que lo tendria muyyy facil ante Phau y tambien ante probablemente Schuettler en la final.De todas maneras,ya a cogido confianza,a recuperado su mejor tenis (es impresionante como a jugado el torneo) y ya vuelve a sumar puntos.
Caifus: 20,197
Banco: 5,000
Total Caifus: 25,197 Donar
Re: Tenis:Open de china
Quote:
Originalmente publicado por carlos pera
Pues si,una pena porque Ferrero iba muy preparado a este torneo y la verdad es que a jugado muy bien,como lo hizo al principio de temporada.Al menos,a llegado a cuartos nada mas volver de la lesion.
Sobre el partido,pues que decir.Estoy seguro que si Roddick no tuviese ese saque tan fuerte y tan bien colocado,Ferrero le habria pasado por encima y le habria pulido,porque es que era impresionante,todo los peloteos que se jugaban los ganaba Ferrero y si tenis opciones de break,el cañonero le metia y hacia ace,ya fuese de primer saque o de segundo.
Tambien decir que si Ferrero hubiese ganado este partido,me habria apostado una mano a que habria ganado el torneo por que lo tendria muyyy facil ante Phau y tambien ante probablemente Schuettler en la final.De todas maneras,ya a cogido confianza,a recuperado su mejor tenis (es impresionante como a jugado el torneo) y ya vuelve a sumar puntos.
VAMOS FERRERO!!!
Parece que ha vuelto definitivamente tras las últimas lesiones.
¿Alguien ha visto la final de China? Muy igualada, y si no hubiera sido por el saque de Roddick (gana al menos el 70% de sus puntos con su servicio), podría haber habido campanada. Me ha gustado el revés de Sela, y me ha parecido un partido muy entretenido, con muchos buenos puntos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.