www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 10th May 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Tenis: MS MADRID

el torneo ya está en marcha, con 2 novedades "importantes"

1. La rajada de nadal en contra de las novedades q se quieren imponer en el torneo, completamente de acuerdo estoy con el de manacor

http://www.as.com/tenis/articulo/ten...asdaiten_1/Tes

y 2. Positivo de Gasquet por cocaina q no estará en MAdrid

iba a poner la cutreweb del torneo, pero casi q paso
Old 10th May 2009
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 167,854
Banco: 16,378
Total Caifus: 184,232
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero
Predeterminado Re: Tenis: MS MADRID

pues nada, esto ya está en marcha, espero que la cobertura de TVE sea mejor que en el torneo de Roma.

Totalmente de acuerdo con Rafa

Sorprendente lo de Gasquet....

A mí tampoco me gusta a web del torneo, mucha pijadita y floja navegabilidad...
Old 11th May 2009
carlos pera Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Valencia Spain Liverpool Pamesa Valencia Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 82,409
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,925
Donar
carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.

No se a vosotrs,pro constantemente cada vez que accedo a la web del torneo me pone algo de un problema del servidor que esta sobrecargado o alg asi.A vosotros os pasa??

Bueno,pues ayer importantisma victori a de Ferrero ante Kunitsyn,que recordemos que en el Godo le gano haciendo un tenis impresionante.Parece que ayer no jugo a ese nivel (ya decia yo ue como podia ser que estuviese el 37 del mundo con el tenis que hizo en Barcelona) y Ferrero le gano por 6-2 3-6 6-4

Tambien destacar la victorias de Tommy Robredo ante Kiefer y la triste derrota de Anabel Medina en primera ronda ante una desconocida.

En cuanto a la cobertura televisiva,estoy segurisimo que hay en las dos pistas principales y corre un rumor que puede que tambie haya cobertura televisiva en una tercera pista.Eseso verdad??

Un saludo a todos!!

Felicidades por tus 400 victorias!!Erees el mejor!!!
Citar y responder
Old 11th May 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

La web es una puta mierda, van de modernillos y la han cagado pero bien

Una curiosidad:
http://www.marca.com/2009/05/10/teni...241980621.html
Citar y responder
Old 11th May 2009
carlos pera Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.

E vsito que tambien se puede seguir algunos partidos por la web de RTVE.
Ahora estan haciendo el de Wawrinka y en BET365 haran en unos momentos el de Feliciano Lopez contra Monaco

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 11th May 2009
carlos pera Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
Ayer lo vi en Marca Lo que hizo Beto Martin es de todo un caballero,me alegro que tomase esa decision.

Citar y responder
Old 11th May 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por carlos pera Ver post
Ayer lo vi en Marca Lo que hizo Beto Martin es de todo un caballero,me alegro que tomase esa decision.
El otro en su lugar no lo hubiera hecho
Es más, si hubiera tenido algo de clase, hubiera tirado disimuladamente los puntos que quedaban para que ganase Beto, pero eso es mucho pedir para estos mafiosetes que solo se mueven por la pasta.
Citar y responder
Old 11th May 2009
carlos pera Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
El otro en su lugar no lo hubiera hecho
Es más, si hubiera tenido algo de clase, hubiera tirado disimuladamente los puntos que quedaban para que ganase Beto, pero eso es mucho pedir para estos mafiosetes que solo se mueven por la pasta.
Tienes todala razon,si el otro tuviese un poco de verguenza hubiese dejado algunso puntos a Beto.

Espero que lo eliminen pronto,se lo merece

Citar y responder
Old 11th May 2009
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 167,854
Banco: 16,378
Total Caifus: 184,232
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero

alucinante
Old 11th May 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Donar

Otra curiosidad, en este caso marujil:

http://tennis.com/backcourt/general/...aspx?id=170306

¿Qué coño le verán? Si tiene cara de cacahuete!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
tenis viejuno nirvanadvd13 Otros Deportes 1 20th November 2008 18:00
Tenis:Masters Cup carlos pera Otros Deportes 47 17th November 2008 19:24
Tenis:Master Series de Madrid carlos pera Otros Deportes 61 19th October 2008 22:30
Tenis: JJOO jacgar Otros Deportes 285 18th August 2008 15:48
Tenis: Wimbledon 07 mocho 07 Otros Deportes 338 9th July 2007 23:08

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:05.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels