Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Posts: 1,656
Caifus: 82,409
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,925 Donar
Re: Tenis: MS MADRID
No se a vosotrs,pro constantemente cada vez que accedo a la web del torneo me pone algo de un problema del servidor que esta sobrecargado o alg asi.A vosotros os pasa??
Bueno,pues ayer importantisma victori a de Ferrero ante Kunitsyn,que recordemos que en el Godo le gano haciendo un tenis impresionante.Parece que ayer no jugo a ese nivel (ya decia yo ue como podia ser que estuviese el 37 del mundo con el tenis que hizo en Barcelona) y Ferrero le gano por 6-2 3-6 6-4
Tambien destacar la victorias de Tommy Robredo ante Kiefer y la triste derrota de Anabel Medina en primera ronda ante una desconocida.
En cuanto a la cobertura televisiva,estoy segurisimo que hay en las dos pistas principales y corre un rumor que puede que tambie haya cobertura televisiva en una tercera pista.Eseso verdad??
Posts: 1,656
Caifus: 82,409
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,925 Donar
Re: Tenis: MS MADRID
E vsito que tambien se puede seguir algunos partidos por la web de RTVE.
Ahora estan haciendo el de Wawrinka y en BET365 haran en unos momentos el de Feliciano Lopez contra Monaco
Posts: 3,416
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011 Donar
Re: Tenis: MS MADRID
Quote:
Originalmente publicado por carlos pera
Ayer lo vi en Marca Lo que hizo Beto Martin es de todo un caballero,me alegro que tomase esa decision.
El otro en su lugar no lo hubiera hecho
Es más, si hubiera tenido algo de clase, hubiera tirado disimuladamente los puntos que quedaban para que ganase Beto, pero eso es mucho pedir para estos mafiosetes que solo se mueven por la pasta.
Posts: 1,656
Caifus: 82,409
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,925 Donar
Re: Tenis: MS MADRID
Quote:
Originalmente publicado por fer699
El otro en su lugar no lo hubiera hecho
Es más, si hubiera tenido algo de clase, hubiera tirado disimuladamente los puntos que quedaban para que ganase Beto, pero eso es mucho pedir para estos mafiosetes que solo se mueven por la pasta.
Tienes todala razon,si el otro tuviese un poco de verguenza hubiese dejado algunso puntos a Beto.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.