Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Si pero menudos... te kitan los partidos cuando les da la gana como aora con Monfils.. vaya tela k tipos
Siii,eso lo hacen siempre,aunque este jugando un español,simpre tienen la mania de cambiarlos.
Me acuerdo que una vez estaba viendo un partido de Ferrero que se alargo mas de lo normal y me lo quitaron para poner futbol sala,justo cuando el partido estaba en el ultimo set y estaba muyyyy interesante
Por cierto,menudo partidazo el Ferrero-Granollers,un partido loco,pero muy bonito y entretenido.Resultado final:6-7 6-0 6-3 ha ganado Ferrero.
1. Grigor
Ya avisamos de que era un talento muy grande y ademas que mantenia la bola en juego pues entrena en Barcelona con el loco maravilloso de PATO Alvarez.
2. Federer
Baja para Dubai y para la eliminatoria de Davis con Suiza alegando problemas de espalda de finales de 2008 que tiene totalmente superados. Para mi este es el tema:
Juego famoso de los barquitos......
Roger es uno de esos que solo ocupan 2 casillas......
Wimbledon: TOCADO
AO: HUNDIDO
3. Nadal
Ojo!! se esta intentando tapar una lesión que parece de lo mas grave, ojala me equivoque......
4. Simon
Cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino!!!!
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221 Donar
Re: Tenis: Marsella, Buenos Aires & Memphis
Quote:
Originalmente publicado por nemesis
Davydenko y Roddick también se dan de baja para Dubai, a este paso igual me hacen un sitio.
Yo saco y voleo bastante bien........reves a una mano, lifto la derecha, eso si fisicamente he bajado bastante en los ultimos 10 años......me cuesta acabar los partidos.
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
Caifus: 82,408
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,925 Donar
Re: Tenis: Marsella, Buenos Aires & Memphis
Bueno,pues si alguien tiene la oportunidad,que no se pierdan el Ferrero-Nalbandian,sera sobre la 1:00 de la mañana,pero este partido promete muuucho.
Ferrero viene con la confianza muy alta,son sus segundos cuartos consecutivos y ya esta empezando a subir de ranking como la espuma.Esta haciendo un tenis semejante al de pretemporada,donde se cargo a gente como Robre,Ferrer.....y lo mejor de todo,esta con mucha confianza,por lo que no se descarta para nada la sorpresa.
Nalbandian esta muy irregular y se nota que esta jugando en casa,porque sino ya le podriamos haber visto fuera del torneo.Anteayer dijo "os prometo que mi siguiente partido sera mas emocionante y mejor",dirigiendose a la grada y pidiendo disculpas tras el partido tan aburrido que hizo contra Gimeno Traver,donde estuvo a punto de perder el primer set.
Pues eso,si no teneis nada que hacer,a la 1:00 podreis ver un partidazo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.