Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Creo que federer ya no es rival, actualmente, para Rafa, el partido fue igualado por el cansamiento del español, creo que el segundo set y hasta el cuarto los tira Rafa para descansar y tomar un respiro, creo que Roger tiene de canviar su juego porque así lo tiene difícil para ganar a Rafa....este le ha ganado en todas las superfícies ya......no se si estareis de acuerdo conmigo.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Bueno, bueno, la que se ha armado por aquí....es evidente que hay muchas opiniones diferentes y eso es lo que me gusta, que cada uno tengo un punto de vista diferente.
La verdad es que a mí me gustan mucho las finales entre Federer y Rafa, pienso que hoy en día es difícil ver partidos mejores, más igualados y con más emoción. Aunque con la evolución de Murray, pienso que cualquier partido entre él y Federer y Nadal será de gran nivel.
A mí Federer me gusta mucho, aunque está claro que ha bajado mucho su nivel, o al menos ésa es la impresión que me da...
Espero que a partir de ahora se le reconozca un poco más el mérito a Nadal en el ámbito internacional, porque pienso que ha demostrado con creces que no es un jugador de una sola superficie. Gracias Rafa por hacernos disfrutar
Posts: 4,083
Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221 Donar
Re: Tenis:Australian Open
Sonia, Rafa es muy admirado y reconocido en todo el mundo. Es lo que se conoce en el mundo del tenis como:"una estrella de Rock". Es cierto que se le ha encasillado en el lema "solo físico, solo clay" en algunos medios especializados de tenis, pero eso ya lleva un tiempo cambiando y ahora lo ven de otra forma.
Yo no creo que Federer haya bajado su nivel, si analizamos le sigue dando las mismas palizas a Roddick que cuando dijo sobre sí mismo que era un genio del tenis. Lo que ha pasado es simplemente que muchos chicos jovenes no le tienen ningun miedo y ademas tienen el juego para atacarle donde mas le duele, en su penoso reves, que siempre ha sido igual de penoso que ahora. Esa es la única diferencia.
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
no es q le hayan encasillado, es q se ha pasado 3 años encasillandose el solito, desde hace un año la cosa ha cambiado, ahora ya se puede decir q le va todo
__________________
elvis está vivo...en memphis lo saben todos...pero es gente muy discreta
Posts: 4,083
Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221 Donar
Re: Tenis:Australian Open
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
no es q le hayan encasillado, es q se ha pasado 3 años encasillandose el solito, desde hace un año la cosa ha cambiado, ahora ya se puede decir q le va todo
No creo que se encasillara él Nirvana, lo que pasa es que en clay es simplemente invencible, Te recuerdo que ganó torneos muy importantes en hard cuando era muy joven:
en 2004
finalista en Auckland hard
en 2005
Beijing Hard
MS Canada Hard
Ms Madrid hard Indoor
Finalista en MS Miami Hard
en 2006
Dubai hard
Finalista Wimbledon grass
en 2007
MS Indian Wells Hard
Finalista en Wimbledon y Finalista en el MS Bercy hard indoor
en 2008
Queens
Wimbledon
MS Canada Hard
Beijing Hard
Finalista Chennai hard y MS Miami hard
Vamos que ya quisieran muchos especialistas en pistas rapidas tener estos resultados. De hecho el año pasado es el jugador con mas victorias sobre pistas rapidas. Es cierto que ahora es mas agresivo y mas completo, pero siempre se dijo de él que jamas saldría de la clay y no se daban cuenta que él ya tenia grandes resultados fuera de ella. Y aqui no se reflejan los partidazos que siendo un crio le hizo a Hewitt en su casa en el Australian Open en los años 2004 y 2005.....
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.