www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 4th June 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,975
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Tengo mucha envidia

Despues de ver el Brasil-Nueva Zelanda, solo puedo decir que TENGO MUCHA ENVIDIA!!!!

Son espectaculares, en 4 minutos te pueden meter 3 goles, que tios, cada uno disperso por todo el mundo, pero luego se juntan y juegan como los angeles.

BRASIL JUGON!!!!!

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 4th June 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: Tengo mucha envidia

Es ke una cosa esa clara, por juego, no se tendria ke disputar el mundial, habira ke darle la copa directamente a Brasil, pero luego con todos los factores ke surgen en un partido, puede pasar cualkier cosa. Yo no vi el partido nada mas ke los ultimos 5 minutos de la primera parte y vi algo perplejo ke iban 0-0 pues en estas ke metio Ronaldo y pudo meter alguno mas antes del descanso. ?estuvieron casi toda la primera parte jugando al trantran? ?tuvo alguna ocasion Nueva Zelanda? porke de ser asi, si se pone un ekipo con un gol por encima es cuando le pueden hacer da?o a Brasil, vamos es lo ke opino. Un saludo

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 4th June 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,088
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,780
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

buf ya ves, esq cualquiera eee
los suplentes hacian otro equipo y quedaban segundos en el mundial...
esq no se puede destacar a uno, pero me gusto kak?, y robinho tb
Citar y responder
Old 4th June 2006
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,421
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,496
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Despues de ver el Brasil-Nueva Zelanda, solo puedo decir que TENGO MUCHA ENVIDIA!!!!

Son espectaculares, en 4 minutos te pueden meter 3 goles, que tios, cada uno disperso por todo el mundo, pero luego se juntan y juegan como los angeles.

BRASIL JUGON!!!!!
Animo Navidad, que el Real Madrid C ha ganado el partido de ida de la liguilla de ascenso.
Old 4th June 2006
newells04 Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 5,203
Banco: 9,047
Total Caifus: 14,251
Donar
newells04 va de mal en peor.

paren son buenos perooooooooooo miren con quien esta jugando estos ultimos partidos hoy los de n.z eran orribles malisimos, le regalaban la pelota, creo ke si jugaba yo tambien metia un gol hoy. a estos bazocas los quiero ver en el mundial y con mas ganas los espero en la final. aguante argentina carajo
Vínculos patrocinados
Old 4th June 2006
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

La verdad es que las hermanitas neozelandesas han ayudado lo suyo... (y contribuido al espectaculo). Habr? que verlos contra un equipo que se sepa cerrar atr?s y salir bien a la contra, o sea, alguno que no sea Espa?a.
Citar y responder
Old 4th June 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,088
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,780
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por fer699
La verdad es que las hermanitas neozelandesas han ayudado lo suyo... (y contribuido al espectaculo). Habr? que verlos contra un equipo que se sepa cerrar atr?s y salir bien a la contra, o sea, alguno que no sea Espa?a.
hombre pues si algo tiene Espa?a, es su buena defensa (es dificil q le marquen), y su salida a la contra.... y haber si Luis da con el once, sobre todo en el centro del campo, y se saca la pelota con criterio y sabiendo jugar al futbol...
Citar y responder
Old 5th June 2006
guille_nob Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Argentina Newells Old Boys
Puntuaciones
Caifus: 5,023
Banco: 42,412
Total Caifus: 47,435
Donar
guille_nob está muy bien considerado.guille_nob está muy bien considerado.guille_nob está muy bien considerado.guille_nob está muy bien considerado.

He visto un resumen del partido y tengo que decir que Brasil es un equipo muy bueno, siempre lo fue. De eso no hay dudas. Es dificil ganarle, pero las cosas que pueden hacer contra Nueva Zelanda, Lucerna, y equipos sin tradicion futbolera no lo pueden hacer con equipos de jerarqu?a. Veremos en el mundial (tienen equipo para ser campe?n) pero no ser? tannnnn facil..
Citar y responder
Old 5th June 2006
windaxarop Offline:

Puntuaciones

Caifus: 457
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,457
Donar
windaxarop comienza por buen camino.

Soy Brasilero,y he visto el partido,Brasil es realmente un equipo fenomenal,pero tiene limitaciones,una de las mayores es la falta de opciones c?n equipos q hacen bien la linea del offside,hoy tivimos unos cuantos antes del gol,y solo depender de Gaucho para el enganche ser? una dificultad terrible,creo q el punto fuerte s?n los laterales,tanto caf? q no cansa nunca,como Roberto Carlos,hacen la diferencia,liberando asi al ataque para deslocaciones aleatorias para mejor recebir el bal?n,el punto flojissimo est? en Adriano,q otra vez se vali? de su fuerza fisica para hacer un gol.eso es preocupante,y las pelotas aereas sobre el area,q siempre nos dejan c?n el Jes?s en la boca,pero no veo otra equipe mejor por ahora,si le dan espacios para trabajar la pelota,a qualquiera le pueden meter unos quantos.....es mi opini?n......
Citar y responder
Old 5th June 2006
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,421
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,496
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por windaxarop
Soy Brasilero,y he visto el partido,Brasil es realmente un equipo fenomenal,pero tiene limitaciones,una de las mayores es la falta de opciones c?n equipos q hacen bien la linea del offside,hoy tivimos unos cuantos antes del gol,y solo depender de Gaucho para el enganche ser? una dificultad terrible,creo q el punto fuerte s?n los laterales,tanto caf? q no cansa nunca,como Roberto Carlos,hacen la diferencia,liberando asi al ataque para deslocaciones aleatorias para mejor recebir el bal?n,el punto flojissimo est? en Adriano,q otra vez se vali? de su fuerza fisica para hacer un gol.eso es preocupante,y las pelotas aereas sobre el area,q siempre nos dejan c?n el Jes?s en la boca,pero no veo otra equipe mejor por ahora,si le dan espacios para trabajar la pelota,a qualquiera le pueden meter unos quantos.....es mi opini?n......
No ser?s Wanderley Luxemburgo verdad???

Buen resumen si se?or.
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
yo tengo pregunta rbnion Novatos 12 14th May 2007 17:48
Me da mucha pena Albamix Fútbol 20 6th June 2006 00:38

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:49.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels