Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Despues de ver el Brasil-Nueva Zelanda, solo puedo decir que TENGO MUCHA ENVIDIA!!!!
Son espectaculares, en 4 minutos te pueden meter 3 goles, que tios, cada uno disperso por todo el mundo, pero luego se juntan y juegan como los angeles.
BRASIL JUGON!!!!!
Es ke una cosa esa clara, por juego, no se tendria ke disputar el mundial, habira ke darle la copa directamente a Brasil, pero luego con todos los factores ke surgen en un partido, puede pasar cualkier cosa. Yo no vi el partido nada mas ke los ultimos 5 minutos de la primera parte y vi algo perplejo ke iban 0-0 pues en estas ke metio Ronaldo y pudo meter alguno mas antes del descanso. ?estuvieron casi toda la primera parte jugando al trantran? ?tuvo alguna ocasion Nueva Zelanda? porke de ser asi, si se pone un ekipo con un gol por encima es cuando le pueden hacer da?o a Brasil, vamos es lo ke opino. Un saludo
buf ya ves, esq cualquiera eee
los suplentes hacian otro equipo y quedaban segundos en el mundial...
esq no se puede destacar a uno, pero me gusto kak?, y robinho tb
Despues de ver el Brasil-Nueva Zelanda, solo puedo decir que TENGO MUCHA ENVIDIA!!!!
Son espectaculares, en 4 minutos te pueden meter 3 goles, que tios, cada uno disperso por todo el mundo, pero luego se juntan y juegan como los angeles.
BRASIL JUGON!!!!!
Animo Navidad, que el Real Madrid C ha ganado el partido de ida de la liguilla de ascenso.
Caifus: 5,203
Banco: 9,047
Total Caifus: 14,251 Donar
Re: Tengo mucha envidia
paren son buenos perooooooooooo miren con quien esta jugando estos ultimos partidos hoy los de n.z eran orribles malisimos, le regalaban la pelota, creo ke si jugaba yo tambien metia un gol hoy. a estos bazocas los quiero ver en el mundial y con mas ganas los espero en la final. aguante argentina carajo
__________________ ,OLE, OLE CADA DIA TE QUIERO MAS SOY LEPROSO, ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR
ALIENTO SI PARLANTES NO
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011 Donar
La verdad es que las hermanitas neozelandesas han ayudado lo suyo... (y contribuido al espectaculo). Habr? que verlos contra un equipo que se sepa cerrar atr?s y salir bien a la contra, o sea, alguno que no sea Espa?a.
La verdad es que las hermanitas neozelandesas han ayudado lo suyo... (y contribuido al espectaculo). Habr? que verlos contra un equipo que se sepa cerrar atr?s y salir bien a la contra, o sea, alguno que no sea Espa?a.
hombre pues si algo tiene Espa?a, es su buena defensa (es dificil q le marquen), y su salida a la contra.... y haber si Luis da con el once, sobre todo en el centro del campo, y se saca la pelota con criterio y sabiendo jugar al futbol...
Caifus: 5,023
Banco: 42,412
Total Caifus: 47,435 Donar
He visto un resumen del partido y tengo que decir que Brasil es un equipo muy bueno, siempre lo fue. De eso no hay dudas. Es dificil ganarle, pero las cosas que pueden hacer contra Nueva Zelanda, Lucerna, y equipos sin tradicion futbolera no lo pueden hacer con equipos de jerarqu?a. Veremos en el mundial (tienen equipo para ser campe?n) pero no ser? tannnnn facil..
Caifus: 457
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,457 Donar
Soy Brasilero,y he visto el partido,Brasil es realmente un equipo fenomenal,pero tiene limitaciones,una de las mayores es la falta de opciones c?n equipos q hacen bien la linea del offside,hoy tivimos unos cuantos antes del gol,y solo depender de Gaucho para el enganche ser? una dificultad terrible,creo q el punto fuerte s?n los laterales,tanto caf? q no cansa nunca,como Roberto Carlos,hacen la diferencia,liberando asi al ataque para deslocaciones aleatorias para mejor recebir el bal?n,el punto flojissimo est? en Adriano,q otra vez se vali? de su fuerza fisica para hacer un gol.eso es preocupante,y las pelotas aereas sobre el area,q siempre nos dejan c?n el Jes?s en la boca,pero no veo otra equipe mejor por ahora,si le dan espacios para trabajar la pelota,a qualquiera le pueden meter unos quantos.....es mi opini?n......
Soy Brasilero,y he visto el partido,Brasil es realmente un equipo fenomenal,pero tiene limitaciones,una de las mayores es la falta de opciones c?n equipos q hacen bien la linea del offside,hoy tivimos unos cuantos antes del gol,y solo depender de Gaucho para el enganche ser? una dificultad terrible,creo q el punto fuerte s?n los laterales,tanto caf? q no cansa nunca,como Roberto Carlos,hacen la diferencia,liberando asi al ataque para deslocaciones aleatorias para mejor recebir el bal?n,el punto flojissimo est? en Adriano,q otra vez se vali? de su fuerza fisica para hacer un gol.eso es preocupante,y las pelotas aereas sobre el area,q siempre nos dejan c?n el Jes?s en la boca,pero no veo otra equipe mejor por ahora,si le dan espacios para trabajar la pelota,a qualquiera le pueden meter unos quantos.....es mi opini?n......
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.