Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
estan en la calle ramon y cajal, de santa cruz, de los primeros que pone muiltiprocesador sirven para varios, traen adaptadores para enajar en los distintos sockets, abajo tienes los especificos de P4
si tienes el ordenador en torre, no te pilles uno muy pesado, y pillate masilla termica y la echas encima del micro, una fina capa sobre la parte que sobresale.
antes ir a por el ventilador copn disipador apuntate que model de socket el (plastico donde se incerta el micro) tiene tu placa, aunque sea un P4 hay varios modelos de sockets y cada una con enganches distintos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
uhmmmmm a ver si l que vas atener mal es el termometro.....
porque 124?C eso no lo aguanta el micro ni en biquini, y que ahora te diga 0?C
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
estan en la calle ramon y cajal, de santa cruz, de los primeros que pone muiltiprocesador sirven para varios, traen adaptadores para enajar en los distintos sockets, abajo tienes los especificos de P4
si tienes el ordenador en torre, no te pilles uno muy pesado, y pillate masilla termica y la echas encima del micro, una fina capa sobre la parte que sobresale.
antes ir a por el ventilador copn disipador apuntate que model de socket el (plastico donde se incerta el micro) tiene tu placa, aunque sea un P4 hay varios modelos de sockets y cada una con enganches distintos.
muxas gracias mix... ya estoy con el portatil y dejado el ordenador para no darle mas caña, he estado mirando la pagina y creo q me pillare ese pk aparte q no es muy caro, los demas son algo mas pesados y algunos con muxo mas ruido y eso tampoco interesa... bueno ya tengo apuntado todo y mañana x suerte tenia q bajar hasta santa cruz, asi q mañana lo montare y les contare a ver como me ha ido... a ver si no lo hago mal y va ser peor el remedio q la enfermedad,
jjmarco, me he ekivocado y cuando he mirado todavia no me habia tomado la temperatura al rato he mirado y mejor no decir como estaba solo decir q yo no se como aguanto el ordenador sin romperse nada,
buenos gracias a mix y a todos los q me han ayudado, sois todos unos cracks
EDITO: mix despues ha empezado a subir y me ha llegado en 20 mnutos estaba a 40º C, y lo he apagado xk me estaba asustando....
Caifus: 27,458
Banco: 30,014
Total Caifus: 57,472 Donar
Re: temperatura cpu eror
Ha sido un placer, ademas para un isleno, he pasado los mejores meses de mi vida en Tenerife en Playa San Juan hace unos 20 anitos, y de verdad que la gente es majisima. Viva Tenerife!!
Ha sido un placer, ademas para un isleno, he pasado los mejores meses de mi vida en Tenerife en Playa San Juan hace unos 20 anitos, y de verdad que la gente es majisima. Viva Tenerife!!
viva tenerife!!!
pues ya esta apunto... parece ke funciona bien y de momento va de fabula... habra q esperar al finde q estara tdo el finde encendido .. bueno al final lo he hecho yo solo no es muy complicado pero pa un novato como yo me ha costado, gracias a todos
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011 Donar
Re: temperatura cpu eror
Quote:
Originalmente publicado por FoNSeKa
pues ya esta apunto... parece ke funciona bien y de momento va de fabula... habra q esperar al finde q estara tdo el finde encendido .. bueno al final lo he hecho yo solo no es muy complicado pero pa un novato como yo me ha costado, gracias a todos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.