Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Tema de la reputación después de la perdida de mensajes...
Problemas TécnicosProblemas técnicos relacionados con la web, cualquier problema con algún programa se deberá escribir en el foro de ese programa, sino será borrado.
Tema de la reputación después de la perdida de mensajes...
Pues no se si hago bien en abrir nuevo tema pero, es que me estoy quedando loco, sigo con los mismos puntos que antes de la perdida de mensajes pero se me a añadido una verde y una roja de las que le doi al mensaje y no me señala mi mensaje... en 2 de las 3 tarjetitas nunca he posteado, 1 es en la liga de juegos y otra en el reservado...
Mirar vosotros también si teneis el mismo problema porque no lo entiendo...se me añaden tarjetas, pero la puntuación parece que no puntua...
UN SALUDO.
UPS... Ahora vendrá JHM y dirá, este post no va aqui...lo siento me acabo de dar cuenta que va en problemas tecnicos, a ver si los mods me podeis mover el tema... gracias...
Re: Tema de la reputación después de la perdida de mensajes...
Efectivamente amigo titi................................a mi me ha pasado lo mismo...........y mi avatar de mis queridos Pistons se ha ido a la mierdaal igual que el tuyo y el de otros compañeros!!Salu2
yo las cuatro que me kedan coinciden con los posts que he posteado
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Quote:
Originalmente publicado por M.David
Es que en los meses que han desaparecido del foro...........................pues esa reputación no coincide........jejej
creo que no, porque a mi me han desaparecido todas las tarjetas de ese periodo, pero sigo con los mismos puntos que antes. y despues me ha aparecido una verde de un reservado que yo no puedo acceder pero no me suma puntos.
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293 Donar
Quote:
Originalmente publicado por LP-25
creo que no, porque a mi me han desaparecido todas las tarjetas de ese periodo, pero sigo con los mismos puntos que antes. y despues me ha aparecido una verde de un reservado que yo no puedo acceder pero no me suma puntos.
Por cierto, va con firma
yo sigo con los mismos puntos y me han desaparecido las tarjetas de ese periodo............y ahora me han agregado una reputación pero no puedo acceder al post............ni me ha sumado puntos, pero bueno...da igual!!Un saludo
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.