Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Tengo pensado comprar una television HD porque me e quedado sin television
Al poder ser de 32" o de 37".. e visto una philips 37" HD por 800€
Pero segun e visto por ahy.. las televisiones HD deben tener mejor una resolucion de 1080...
ya que si es de emnos resolucion, a la hora de ver un canal en HD... se hace la imagen mas pequeña... vamos q se corta la imagen y se ve los laterales o lo q sea negro..
No se que television comprar.. porque no entiendo de esto de la HD.. pero alguno que sepa y me diga una buena tv HD que ronde los 800€.. y que no pase de los 900€..
Pues yo tengo un Humax, trae disco duro integrado para grabar lo que quieras y hace timeshiffting, es decir que si estas viendo un partido y meten un gol puedes darle hacia atras como si fuese una pelicula y el sige grabando para que no te pierdas nada, tambien puedes dar a la pausa si te vas a mear y continuar por donde iban sin perderte nada, aparte graba de un canal mientras puedes ver otro y tiene PIP, vamos una maravilla y la calidad de imagen es bastante buena, el precio pues salió por unos 1000€ el año pasado ahora debe rondar los 700-800€, es de 32'' tambien los tienen de 42'' pero esos seguramente suban a 1000 o algo mas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Pues yo tengo un Humax, trae disco duro integrado para grabar lo que quieras y hace timeshiffting, es decir que si estas viendo un partido y meten un gol puedes darle hacia atras como si fuese una pelicula y el sige grabando para que no te pierdas nada, tambien puedes dar a la pausa si te vas a mear y continuar por donde iban sin perderte nada, aparte graba de un canal mientras puedes ver otro y tiene PIP, vamos una maravilla y la calidad de imagen es bastante buena, el precio pues salió por unos 1000€ el año pasado ahora debe rondar los 700-800€, es de 32'' tambien los tienen de 42'' pero esos seguramente suban a 1000 o algo mas.
trae conexion para utilizar la pantalla de la tele para el ordenador????????
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
segun me han dicho es buena televison.., tiene para conectarlo el pc y todo..
es un hd ready 768p...
el tio de la tienda me dijo q no hay tv hd 1080p de 32" en el mercado.., q las que hay solo son que adaptan de 1080 a 768p o no se que historia..
la duda que tng es si con la hd.. si pong un canal de astra libre en hd.., ¿me va comer un caxo de pantalla???, osea los margenes??
Segun veo en las caracteristicas acepta 1080p..., hace un rescalado de la imagen...
y segun veo en el manual tambien lo pone.. " que tiene una opcion de native 1080p"..
y mirando por internet q es eso.., lo que hace es quitarte unas cuantas lineas adaptandolo a 768p.. pero que se ve muy bien.. vamos q n hay gran perdida de calidad.., sino q se ve muy bien..
pero no se si come lo margenes dejandolos en negro o nop.., segun veo no lo hace.., los margenes los respeta , solo q se come un par de lineas para convertirlo a 768p... pero n se come los margenes..
esa es la duda que tng, haber si podeis sacarme de dudas.., porque esto de los margenes lo e visto en algunas webs y n se si mi tv me lo hara.. o nop....
segun el manual y la web con las caractieristicas tecnicas.., le 1080p.. pero hara lo que os digo, un rescalado.. porque segun el tio una de 32 o 37 n tiene 1080p, sino q hace el rescalado..
por lo que he leido lo de 720 o 1080 no te deberia recortar nada
las HD Ready tienen 720 lineas de alto y las Full HD tienen 1080 lineas de alto, si tienes una tele HD Ready de 720 y ves una cadena de 1080 no te recortaria por arriba y abajo, sino que readaptaria la señaly quizas la achatase un poco, seguramnete alguna tele traiga para que si adapta a menos lineas no achate, sino que recorte por los lado, pero eso es solo una opcion.
pero en tu caso hay una cosa que he leido que creo importante.
Las de 720 en cada barrido cambian todas las lineas, y las de 1080 en cada barrido solo cambian la mitad d elas linesa (pares o impares), cada barrido ews el numero de milisegundos que tiene de refresco, es decir una full hd tarda el doble en refrescar toda la pantalla, es por esto que ESPN emite en 720 y Discovery Channel en 1080, cuando hay mucho movimiento en pantalla es preferible mejor refresco para que no salgan estelas o imagen menos nitida.
el tio de la tienda me dijo q no hay tv hd 1080p de 32" en el mercado.., q las que hay solo son que adaptan de 1080 a 768p o no se que historia..
la duda que tng es si con la hd.. si pong un canal de astra libre en hd.., ¿me va comer un caxo de pantalla???, osea los margenes??
la alta definición no tiene nada que ver con la relación de aspecto, un canal en hd no va a tener un aspec ratio mayor que haga que el televisor se coma franjas laterales, hasta las televisiones más antiguas son capaces de hacer ese ajuste y si hace falta meter franjas negras; otra cosa es que al ser hd-ready, si le entra una señal en hd de 1080 px no tendrá otra que reducirla a su capacidad, solo las full HD tienen 1080 de px de ancho, y no necesitaran ajustar la señal
Para conectar al PC la tele lo mejor es conectar directamente por el HDMI.
De 32" si existen FullHD, Sony y Philips acaban de sacar una.
FullHD vs HDReady.... hay quien dice que no se nota la diferencia cuando hablamos de 32 o 37 pulgadas, puede ser verdad, pero también he leído que a la hora de conectar al ordenador las HDReady dan problemas porque no tienen una resolución standard.
Y ahora una petición por si alguien lo sabe: ¿Alguien tiene alguna lista de canales que emitan en HD y sean sintonizables en España?
__________________ Atleeti! Atleeti! Atleetico de Maadriiid!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.