Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Yo estoy completamente de acuerdo con lo comentado en este hilo. Al paleto le gusta que no le aburran con noticias que no entiende y busca asesinatos, desapariciones, abusos sexuales, robos y toda eso. Y incluso diria que el paleto es mayoria en España por eso que los informativos tienden a satisfacer (por audiencia) a este amplio sector.
A mi lo que mas asco me da (que no lo unico) es lo institucionalizados que estan en el sentido de que hay un proteccionismo a las instituciones que chirria, hay sectores intocables. El hijo le corta la cabeza a la madre y lo que nos explican son los detalles del asesinato y no las causas que propiciaron el suceso (obviando irregularidades de la justicia puesto que la madre llevaba tiempo reclamando atención porque tenia mucho miedo (con razón) y no le hicieron ni puto caso). Yo lo veo de primera mano cada dia, veo a los funcionarios trabajar y de diez uno justifica su sueldo. Y lo escandaloso es que los periodistas se estan (o se han) convertiendo en eso... poca sangre y mucho bombo para ver si algun dia extendemos las manos y nos llueven billetes.
¡Que tendrán que ver los cojones para comer trigo!
Si tuvieramos que analizar los trabajadores que en este país justifican su sueldo, a lo mejor no eran los funcionarios los que peor parados saldrían.
pues en italia no cambia mucho el tema de los noticieros! talvez algunos de la rai se salvan pero hay noticias que hartan como "la strage di erba" que fue asesinada una familia hace mas de 20 meses y siguen y siguen y siguen! hasta parece que solo eso sucede en el mundo! y despues obviamente los 10 minutos finales son de pura basura, que si murio el perro mas viejo al mundo, que se caso un tal con una tal y con decirles que hay una seccion donde dan los chismes de inglaterra siempre!! el peor de todos es "studio aperto" que es una verguenza!!!solo chismes y chismes!!
sin duda lo mejor es ver los noticiaros regionales de la rai que solo y absolutamente solo dan noticias! lastima que solo te enteres de los que pasa en el lazio!
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167 Donar
Re: TeleNoticias o TeleSucesos
me ha parecido leer funcionario...
os cuento algo que me pasó de prácticas en urgencias:
estaba con el médico y vino un paciente que le dolía el hombro, el médico le preguntó si había hecho un esfuerzo o gesto brusco y atención a la respuesta:
"No. Soy funcionario y no he hecho ningún gesto brusco"
Hay que ver la sinceridad de algunos...
Y volviendo a las noticias, si tuviese que elegir algunas serían las de Canal 9 o TV3, las valencianas son muy cachondas con su sección EL CAMP, a cuanto van las "bachoquetes" o el kilo de almendra en la lonja de Reus, y las catalanas, que desde 1983 están en el aire, siguen a rajatabla el modelo americano, y de sucesos no dan tantos como las generalistas.
En fin, que visto lo visto, lo menos basuril de las noticias generalistas son los deportes.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
y ya si tienen imagenes de una persecucion en machachuse aunque solo se produzca un golpe de chapa y pintura te lo ponen 5 veces y le dedican 3 minutos, en cambio ayer se estrelló un avion en el congo muriendo 70 personas, a ver cuanto le dedican a esta noticia los telediarios de hoy.
esto es una verdad como un templo, tienes imagenes, pues es noticia
Yo hace tiempo que me trago varios feeds diarios, es la unica forma de estar informado, las noticias de la tele, pues si me pilla cenando, si no
Las de canal sur son bastante lamentables, sucesos a porrillo, y a eso hay que añadirle la dosis diaria de propaganda , siempre salen zarrias o chaves en una, aunque sea la colocación de alguna chapa en no se que pueblo
Quote:
las valencianas son muy cachondas con su sección EL CAMP, a cuanto van las "bachoquetes" o el kilo de almendra en la lonja de Reus
coño eso es tema aparte, y merecería un programa para eso sólo, evidentemente con los productos significativos (precios en origen de frutas, verduras, harina, leche...), quizá la gente comprendiera
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Re: TeleNoticias o TeleSucesos
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
estaba con el médico y vino un paciente que le dolía el hombro, el médico le preguntó si había hecho un esfuerzo o gesto brusco y atención a la respuesta:
"No. Soy funcionario y no he hecho ningún gesto brusco"
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.