Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Desde luego el telediaria es cada vez mas fuerte...ya mismo le tendria que poner un +18...Hoy escuchaba que un hombre le cortaba la cabeza a la mujer y la paseaba por la calle...por dios....no hay cosas mas interesantes que contar??? Yo que se, aunque sea del cambio climatico, aunque esté mas visto que barrio sesamo...lo que sea antes que estas salvajadas que cuentan...
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
no te falta razón, la verdadera telebasura son los infomativos de las cadenas, unos con más sangre que otros
a mí no me afecta, pero hay gente sensible que le puede sentar mal la comida viendo lo que emiten, que sean más razonables...
ah, y no se puede enseñar una teta en la tele o decir puta
Lo peor no es lo que enseñan sino lo que no. Con este tipo de noticias se quita espacio a lo que debería de ocupar el grueso del informativo, al final te quedan 15 minutos de sucesos, 10 de jurgol y algún video con declaraciones del ministro de turno, punto pelota.
Editado por nemesis en 16th April 2008 a las 01:44.
No en todas las cadenas son tan amarillas, las de Telecinco son de las mas de sucesos, Antena3 tambien le va el morbo, La sexta y cuatro, muy partidistas, los de Telemadrid parece el método Aguirrista del experimento ludovico, el de la naranja mecanica, para reconducir a las ordas rojas hacia el neocon.
Los de tve, han mejorado algo ultimamente, aunque son demasiado gubernamentales.
en conclusión.....
Quote:
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Re: TeleNoticias o TeleSucesos
Yo estoy completamente de acuerdo con lo comentado en este hilo. Al paleto le gusta que no le aburran con noticias que no entiende y busca asesinatos, desapariciones, abusos sexuales, robos y toda eso. Y incluso diria que el paleto es mayoria en España por eso que los informativos tienden a satisfacer (por audiencia) a este amplio sector.
A mi lo que mas asco me da (que no lo unico) es lo institucionalizados que estan en el sentido de que hay un proteccionismo a las instituciones que chirria, hay sectores intocables. El hijo le corta la cabeza a la madre y lo que nos explican son los detalles del asesinato y no las causas que propiciaron el suceso (obviando irregularidades de la justicia puesto que la madre llevaba tiempo reclamando atención porque tenia mucho miedo (con razón) y no le hicieron ni puto caso). Yo lo veo de primera mano cada dia, veo a los funcionarios trabajar y de diez uno justifica su sueldo. Y lo escandaloso es que los periodistas se estan (o se han) convertiendo en eso... poca sangre y mucho bombo para ver si algun dia extendemos las manos y nos llueven billetes.
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: TeleNoticias o TeleSucesos
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
Yo estoy completamente de acuerdo con lo comentado en este hilo. Al paleto le gusta que no le aburran con noticias que no entiende y busca asesinatos, desapariciones, abusos sexuales, robos y toda eso. Y incluso diria que el paleto es mayoria en España por eso que los informativos tienden a satisfacer (por audiencia) a este amplio sector.
A mi lo que mas asco me da (que no lo unico) es lo institucionalizados que estan en el sentido de que hay un proteccionismo a las instituciones que chirria, hay sectores intocables. El hijo le corta la cabeza a la madre y lo que nos explican son los detalles del asesinato y no las causas que propiciaron el suceso (obviando irregularidades de la justicia puesto que la madre llevaba tiempo reclamando atención porque tenia mucho miedo (con razón) y no le hicieron ni puto caso). Yo lo veo de primera mano cada dia, veo a los funcionarios trabajar y de diez uno justifica su sueldo. Y lo escandaloso es que los periodistas se estan (o se han) convertiendo en eso... poca sangre y mucho bombo para ver si algun dia extendemos las manos y nos llueven billetes.
Totalmente de acuerdo contigo Earl...los informátivos son nada más y nada menos que un espacio más que va en concordancia con el resto de la parrilla televisiva de este país...lo único que "vende" hoy en día es esté sensacionalismo barato, en el cual cuantas más vísceras y desinformación tengas mejor, y lo peor de todo es que eso es así, porque nuestra sociedad es así ( valga la redundancia )...lo del partidismo, bueno para que comentarlo si ya lo habéis dicho vosotros muy bien y es algo obvio...yo ya los únicos informativos que veo son los de la TPA ( canal autonómico de aquí ) y porque por lo menos hablan de cosas que me interesan, porque son de mi tierra, aparte que para ver las noticias de ámbito político nacional, ya tienen su sección y con eso y el periódico voy servido ( periódico por supuesto de aquí ) porque ahí esa es otra...en fin, la historia de siempre
No en todas las cadenas son tan amarillas, las de Telecinco son de las mas de sucesos, Antena3 tambien le va el morbo, La sexta y cuatro, muy partidistas, los de Telemadrid parece el método Aguirrista del experimento ludovico, el de la naranja mecanica, para reconducir a las ordas rojas hacia el neocon.
Los de tve, han mejorado algo ultimamente, aunque son demasiado gubernamentales.
en conclusión.....
Que bueno!!!!!!!!
Hay uno muy bueno y es el que echan en la 2 por las noches.
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
estoy de acuerdo en todo lo que decis, desgraciadamente, los telediarios se han convertido en prensa amarilla, y en noticias que se dan mas al morbo y al chascarrillo que a la verdadera funcion que son , la de informar.
ahora duran casi 1 hora cuando antes era 30 minutos, le dan mas importancia a los sucesos, deportes y tiempo, que a la politica, nacional e internacional.
si tienen un video impactante, no dudeis que lo pondran, para que se diga.
a mi me gusta ver el telediario regional, por lo menos hablan de la comunidad.
estoy de acuerdo en todo lo que decis, desgraciadamente, los telediarios se han convertido en prensa amarilla, y en noticias que se dan mas al morbo y al chascarrillo que a la verdadera funcion que son , la de informar.
ahora duran casi 1 hora cuando antes era 30 minutos, le dan mas importancia a los sucesos, deportes y tiempo, que a la politica, nacional e internacional.
si tienen un video impactante, no dudeis que lo pondran, para que se diga.
a mi me gusta ver el telediario regional, por lo menos hablan de la comunidad.
y ya si tienen imagenes de una persecucion en machachuse aunque solo se produzca un golpe de chapa y pintura te lo ponen 5 veces y le dedican 3 minutos, en cambio ayer se estrelló un avion en el congo muriendo 70 personas, a ver cuanto le dedican a esta noticia los telediarios de hoy.
Como dice wey el mejor es el parte de la noche por el uhf,
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.