Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
tengo contratado duo d 3 megas sin antivirus con telefonica y queria saber si alguien q ste puesto en el tema me dice cuanto me costaria migrar a su nueva oferta d 6 megas,he leido varias cosas x internet pero en cada sitio pone una distinta y no me aclaro,alguien q me saque d dudas xfa!!
tengo contratado duo d 3 megas sin antivirus con telefonica y queria saber si alguien q ste puesto en el tema me dice cuanto me costaria migrar a su nueva oferta d 6 megas,he leido varias cosas x internet pero en cada sitio pone una distinta y no me aclaro,alguien q me saque d dudas xfa!!
si no me equivoco, un euro más de lo que estás pagando ahora.
__________________ Atleeti! Atleeti! Atleetico de Maadriiid!!
Caifus: 26,816
Banco: 5,000
Total Caifus: 31,816 Donar
Re: telefonica y velocidad adsl
pues en su dia cambie d 1 a 3 megas y ahora al insertar el numero para la consulta me pone esto:
Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.
vamos q x lo q veo no tienen pensado migrarme aun,y eso q x cobertura no sera xq stoy en el centro d madrid!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.