Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Telefonica me regala este reproductor gratis http://bandaancha.eu/articulo/7504/a...contratar-adsl sin pagar nada de nada asi que les he dicho que me lo envien,primero me han dicho que era todo gratis menos el alquiler de pelis naturalmente y ya acabando que me cobraban24 euros por el aparato y ya nada mas ,entonces les he dicho que no lo queria y me han dicho que me lo mandan gratis ademas segun veo tiene puerto usb y reproduce contenidos en hd mkv y todos los ultimos formatos,alquilar no se pero gastarlo como reproductor me viene de lujo pues el aparato que tengo para ver los archivos en la tv no me reconoce la mitad de los formatos ya.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Telefonica me regala este reproductor gratis http://bandaancha.eu/articulo/7504/a...contratar-adsl sin pagar nada de nada asi que les he dicho que me lo envien,primero me han dicho que era todo gratis menos el alquiler de pelis naturalmente y ya acabando que me cobraban24 euros por el aparato y ya nada mas ,entonces les he dicho que no lo queria y me han dicho que me lo mandan gratis ademas segun veo tiene puerto usb y reproduce contenidos en hd mkv y todos los ultimos formatos,alquilar no se pero gastarlo como reproductor me viene de lujo pues el aparato que tengo para ver los archivos en la tv no me reconoce la mitad de los formatos ya.
ademas me regalan cuatro pelis de estreno gratis
ya tengo el reproductor y de momento lo lee todo una duda que tengo si conecto el reproductor por hdmi que es como lo he hecho hace falta que le conecte el cable que me han mandado tambien de audio digital??es decir se oira mejor que con el cable hdmi que ya se escucha bien??o el cable digital es para si lo conecto por componentes ???
y no hay ningún contrato de permanencia de por medio?
si lo conectas por hdmi no hace falta nada más, de echo si la tele lo permite la conexión hdmi es la mejor opción.
PD: para que se supone que se usa el cacharro este, para conectar la entrada de imagenio a la tele?, porque para ver otras cosas no le veo la gracia, yo ya con un disco dudo portatil conectado directamente a la tele me apaño jeje
y no hay ningún contrato de permanencia de por medio?
si lo conectas por hdmi no hace falta nada más, de echo si la tele lo permite la conexión hdmi es la mejor opción.
PD: para que se supone que se usa el cacharro este, para conectar la entrada de imagenio a la tele?, porque para ver otras cosas no le veo la gracia, yo ya con un disco dudo portatil conectado directamente a la tele me apaño jeje
si pero la diferencia es que el disco duro portatil te habra costado ........ y el aparato este es gratis,sin permanencia ni nada solo pagas si alquilas algo, ademas tambien tiene dlna y por mediacion del router tambien puedo reproducir las pelis del ordenador por mediacion de este aparato.A mi me hace un papel de lujo,y me han regalado 4 pelis de estreno de bienvenida
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011 Donar
Re: Telefonica regala reproductor gratis
Aprovecho este post de Maki aunque voy por otro lado.
Yo tengo adsl 10 megas de telefónica y luego el goltv con la tarjetita esa que metes en la ranura de la tele.
Bien, con la promo que tiene telefónica ahora, por un euro menos de lo que pago entre las dos cosas, tendría fibra óptica 10 megas más imagenio familiar más goltv en hd más un canal nuevo con los otros 4 partidos de fútbol (equivalente a canal plus liga 2) y no se qué polladas más.
La cuestión es: no quiero cables por medio. Mi casa es nueva, mi mujer es una mujer como todas las mujeres y líos los justos. Aunque, dicho sea de paso, la danzanta del fútbol es ella. ¿Te ponen adaptadores plc de manera que no vaya cable desde el router hasta el deco? Porque tengo dos rosetas en el salón, pero ninguna está donde tengo la tele.
En la web de Telefonica pone esto:
La contratación de Imagenio, ya sea por separado o como parte de otro producto (por ejemplo Trío) implica la visita obligatoria de un técnico en el momento de su instalación.
El técnico se pondrá en contacto con usted para concertar cita en un plazo máximo de 20 días.
Si disfruta ya de ADSL se le advierte de que se le corta el servicio un par de horas antes de la visita, durante la cual se restablecerá dicho servicio.
El técnico acudirá a su domicilio con todo el equipamiento necesario.
La instalación incluye:
Instalación de roseta telefónica.
Cableado Imagenio 10 primeros metros.
Módem router y su instalación.
Instalación de descodificador.
Configuración de hasta dos PC.
Una pareja adaptadores PLC (Red Eléctrica - Ethernet).
Hasta dos tarjetas Ethernet.
Hasta dos adaptadores USB inalámbricos.
Hasta dos tarjetas PCMCIA.
Cableado telefónico adicional (más de 10 m), según necesidad y cableado Ethernet, según necesidad.
Finalizada la instalación, el técnico le hará una breve demostración del funcionamiento de Imagenio y le enseñará cómo contratar una película.
¿Alguien lo tiene y sabe como va? Intentar que te expliquen algo en el 1004 es como pegarse contra la pared.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.