Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Telefónica, Vodafone, Orange y ONO se alían contra el P2P
El problema es que Telefonica estaba obligada hace 10 años a meter cable de fibra, pero entonces encontraron la gallina de los huevos de oro que es el ADSL, o como dar un servicio de internet, para la internet 1.5 (web, email y los inicios de lo basico 2.0) y entonces el gobierno les liberó de la obligacion de cablear con fibra toda españa, si no me equivoco esa era una de las obligaciones que impusieron a telefonica cuando la liberalizaron.
Ahora se encuentran que el ADSL y el cable de cobre, pagado por los impuestos de todos los españoles cuando telefonica era del estado, no dá mas de sí y van a tener que meter el cable de fibra para los futuros usos de internet, ante esto lo que plkantean es muy sencillo, tenemos unas carreteras de de 1 carril y con muchas curvas hechas hace 60 años (el par de cobre de toda la vida) y ahora ya hay coches que corren a 200 de forma segura (nuevos servicios de la internet 2.0) necesitamos reformar esas viejas carreteras a autopistas, pero de momento si consegimos en lugar de reformar todas lograr que el gobierno prohiba correr amas 60, no necesitaremos invertir.
Por otra parte no os engañeis, cuando telefonica o los demas hablan de mejorar sus instalaciones, no es para que el cliente, al que ellos consideran tienen cautivo y desarmado, disfrute mas pagando lo mismo, pues es dificil que el precio suba cuando hay competencia, sino para ofrecer productos extras y que pagues por esos nuevos servicios.
Y que servicios se pueden ofrecer para que la gente pague mas? pues muy sencillo TV por Internet, pero si te ponen una linea vdsl de 30mb de bajada y de 5 de subida, como las que parece que empieza a poner telefonica a final de mes, y despues te ofrecen contratar por ejemplo Imagenio, creeis que mucha gente va apagar por ver las series o las peliculas de imagenio cuando con esa linea y la mula las puede tener y ver cuando quieran?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
yo no solo quitaria internet, quitaria la linea de telefono fija...
me quedaria solo con movil prepago y el correo y el marca lo leeria en el curro. Este tio quiere dejarse ver con alguna idea revolucionaria en españa, quiere ser el nuevo Ramoncin, pero como lo lleven a cabo se van a cagar.
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Realmente tener más de 512 kb, si no es para P2P, en mi caso tendría poco sentido...
Como decis casi todos, para leer el Sport, no me hace falta ADSL...
Y si algo me hace falta...pues supongo que desde el curro.
Saludos
Editado por loko_17 en 28th August 2007 a las 00:00.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.