Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Telefónica, Vodafone, Orange y ONO se alían contra el P2P
Conocida es la priorización (comúnmente "capado" entre los internautas) que aplica ONO sobre el P2P y del que se escapan algunos programas que encriptan sus datos. Puede que no sean los únicos. Público cuenta hoy que Telefónica, Vodafone, Orange y la propia ONO han pedido a los partidos mayoritarios, en la ronda de visitas habitual previas a las elecciones, que se incluya la creación de un marco que permita "poner orden" en la Red, porque "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Así lo explica Miguel Canalejo, presidente de Redtel (Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones), que agrupa a estos operadores y que nació en mayo de 2007.
PD: Ya sabeis que compañias no contratar o de las cuales huir, hay alternativas, por ejemplo jazztel en adsl y simyo o yoigo en movil
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Re: Telefónica, Vodafone, Orange y ONO se alían contra el P2P
Quote:
Originalmente publicado por Slash
Pero Jazztel no sigue dependiendo de telefónica??
no, jazztel tiene red propia entre las centrales, el cable que va desde la centra hasta tu casa es de telefonica, pero al pasarte a jazztel con linea jazztel, toda la red hasta tu casa la gestina jazztel, no son revendedores como uni2 o ya.com
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Telefonic,Ono,Vodafone y Orange dispuestas a prohibir el p2p
Miguel Canalejo, presidente de la Asociación de operadores de Telecomunicaciones, Redtel, formada por Telefónica, Ono, Vodafone y Orange ha manifestado que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propone medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.
El estímulo para que los gobiernos apoyen sus peticiones son "8.000 millones de euros al año" que están dispuestas a invertir en redes de acceso de alta velocidad, pero con condiciones. "No nos podemos permitir invertir en un estado de desorden como el actual", indicó el presidente de Redtel.
"Yo creo mucho en la autorregulación", comenta Canalejo, quien reconoce que lo que menos le gusta del modelo Sarkozy es precisamente que "esté tutelado". Canalejo no cree que el usuario se dé de baja si se limitan las descargas gratuitas ni que exista un problema con el precio de las conexiones a Internet. "El ciudadano entrará a la red por el ocio. La gente que no se conecta es porque no sabe para qué hacerlo".
¿Para que queremos entonces redes de fibra óptica que ofrecen 100 megas si luego no se puede descargar libremente?. A diferencia de lo que piensa Canalejo, nosotros si creemos que habría bajas masivas y se dejarían de contratar conexiones de alta velocidad.
Es triste decirlo, pero el canon que proponía la SGAE para permitir los P2P es mejor que lo que propone el presidente de Redtel.
Re: Telefonic,Ono,Vodafone y Orange dispuestas a prohibir el p2p
yo creo que habria bajas masivas.
quien se iva a permitir el lujo de pagar 40 euros por una conexion donde solo leerias el marca, verias tu correo, y chatearias?.....
me iria a la facultad, o utilizaria el wifi gratis del ayuntamiento.
creo que es impensable a dia de hoy .
Canalejo no cree que el usuario se dé de baja si se limitan las descargas gratuitas ni que exista un problema con el precio de las conexiones a Internet. "El ciudadano entrará a la red por el ocio. La gente que no se conecta es porque no sabe para qué hacerlo".
No, que va, yo ni dos días tardaría en darme de baja, que para lo básico (navegar, correo, msn) ya están los centros guadalinfo que son gratis
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Yo es que me daria de baja tambien porque para cosas basicas, como bien dicen por ahi, ya estan los Wifi del Ayto. o lo mira aqui en la oficina...asike si lo hacen que les den mucho por donde nunca nos da el sol, salvo que seas nudista
Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002 Donar
Habría tal fuga de abonados a las otras compañias que no se si serían capaces de captarlos...yo creo que esto es mucho hablar pero nada. A no ser que salga una ley respaldada por muchos paises...no lo veo viable. A Telefonica se la sopla que se descarguen archivos pero no se la sopla tanto perder clientes...
Caifus: 39,937
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Quote:
Originalmente publicado por ekik
Habría tal fuga de abonados a las otras compañias que no se si serían capaces de captarlos...yo creo que esto es mucho hablar pero nada. A no ser que salga una ley respaldada por muchos paises...no lo veo viable. A Telefonica se la sopla que se descarguen archivos pero no se la sopla tanto perder clientes...
Estoy completamente de acuerdo con lo que comenta ekik, a telefonica como a Orange le importa tres pepinos que los usuarios del internet se bajen archivos de peliculas u otra cosas, lo que verdaderamente le importan a estas multinacionales son las pelas y por logica no querran perder clientes y dejar de ganar 40 euritos por cada uno que es el caso de telefonica y si el personal empieza a darse de baja pues ya se sabe lo que le pasaria a estas empresas, por lo tanto creo yo que mucho bla bla ahora por las elecciones pero luego cuando pasen sera agua de borraja. saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.