Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El próximo 28 de julio, Telefónica comenzará a duplicar la velocidad de 3 a 6 megas de forma grauita. El aumento de velocidad beneficiará a más de un millón de clientes y se realizará sólo en líneas que puedan superar el 85% de la velocidad, coincidiendo con el anuncio de Industria que obligará a garantizar el 80% de la velocidad.
buaff yo tengo 3 megas pero fijo que no me la suben a 6
con esto me lo han dicho todo "se realizará sólo en líneas que puedan superar el 85% de la velocidad," fijo con la mierda de lineas que tenemos aqui no lo hacen
A MI CREO QUE ME VA A PASAR LO MISMO
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
El tema es que, se tengan 3 o se tengan 6 se pagará lo mismo...eso no me parece bien, deberían subir gratis a 6mb y los q se keden en 3, obviamente, con un precio más reducido.
El tema es que, se tengan 3 o se tengan 6 se pagará lo mismo...eso no me parece bien, deberían subir gratis a 6mb y los q se keden en 3, obviamente, con un precio más reducido.
totalmente de acuerdo la verdad es que es muy caro, yo tengo ono y pago 45 por 6 mb y me parece demasiado
si no mueven la subida, para mí, como sí lo suben a 20 megas
Esto seguro que se amplia a todas las compañias que alquilen su línea (es mi caso)
Por cierto, que al igual que cuando pasaron de 1 a 3 megas:
Quote:
Según la información que maneja ADSLzone, los clientes de 3 Megas sin Antivirus que pagan 39,90 euros al mes no duplicarán su velocidad de forma automática. Tendrán que solicitar la migración a 6 megas por 1€ adicional al mes.
Caifus: 13,176
Banco: 717,632
Total Caifus: 730,808 Donar
Re: Telefónica duplica el adsl de 3 a 6 mb
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Estoy contigo !! Nos siguen engañando como a monos !!
Ahora todos los que quieran los 6 Mb, pagaremos lo mismo, 40,90€, pero me queda la duda de si la gente no se migra ahora, si dentro de unos meses te suben a 6 Mb sin cobrarte nada.
Por cierto, próximamente, podreis ver en esta pagina, cuando os van a realizar la migración.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.