www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 19th June 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Telecinco demanda a YouTube

Telecinco demanda a YouTube por piratear sus programas

Telecinco ha interpuesto una demanda contra el servidor de videos Youtube, al considerar un claro caso de piratería la difusión sin permiso que hace de sus contenidos, según anunció en rueda de prensa el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile.

La cadena de televisión se suma así a otras grandes corporaciones audiovisuales como el gigante norteamericano Time Warner o la cadena francesa TF1, que han llevado a los tribunales a YouTube por "colgar" sus programas en la Red. Pero se da la circunstancia de que mientras estos operadores demandan a YouTube, otras cadenas nacionales han tomado la senda contraria y han optado por llegar a acuerdos con YouTube. Es el caso de TVE o Antena 3, que tienen canales propios en el sitio de videos más popular del planeta.

Vasile señaló que Telecinco cree llegado el momento de defenderse, y ha decidido colocarse a la vanguardia dando el primer paso contra YouTube. Por eso, añadió que llevan mucho tiempo haciendo requerimientos a Google España para que su filial Youtube cese en este tipo de explotación ilícita de unos programas cuyos derechos de propiedad corresponden en exclusiva a Telecinco. Dado que Youtube se limita simplemente a ofrecer la posibilidad de retirar los contenidos que desee Telecinco, este operador ha decidido acudir a los tribunales.

Según explicó el secretario general de Telecinco, Mario Rodríguez, la demanda se formalizó el pasado 21 de febrero en el Juzgado número 1 de lo Mercantil de Madrid, pero ha transcurrido todo este tiempo antes de anunciarla porque han estado haciendo gestiones para notificar la actuación también en el estado norteamericano de Illinois, donde Youtube tiene su sede central: "Han hecho numerosos intentos para eludir la notificación, y eso prueba que son conscientes de la ilegalidad de su actuación", afirmó Rodríguez.

"Piratas piropeados"

Para Paolo Vasile, los gobiernos y la policía tienen que perseguir a YouTube igual que se hace con el top manta. "Son igual de piratas; no llegan de Senegal como los del top manta, pero son piratas, unos piratas que cotizan en Bolsa y a los que todo el mundo piropea y celebra como unos genios, pero que están haciendo un daño muy grave al mundo de los autores y de la cultura".

Telecinco ha presentado en un primer estadio la demanda para que YouTube cese su actividad y para un paso posterior, se reserva pedir una compensación económica por los perjuicios que le ha ocasionado hasta ahora ese pirateo. La cadena dice que se estaría hablando de unas cifras "colosales", porque son decenas de miles de videos de Telecinco los que se han colgado y se cuelgan cada día en YouTube.

Por permitir la actuación ilícita de YouTube, el consejero delegado de Telecinco consideró un "disparate" que Google haya obtenido el Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación. "Google es un gran invento, pero es una falta de conocimiento no saber que está detrás de una filial que comete cada día una infinidad de delitos", dijo Vasile.

El responsable de Telecinco dijo que como han desechado plantear una actuación conjunta de los operadores contra YouTube en instancias como Uteca, "porque cada uno es de su padre y su madre", confían en que el Gobierno tome cartas en el asunto y frene este tipo de comportamientos a lo largo de esta legislatura.

P.d: Anda que estos de telecinco...

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 19th June 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 792
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,792
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Telecinco demanda a YouTube

Supongo que Telecinco dejará de utilizar voideo de youtube en cualquiera de sus programas, por ejemplo el coleccionista de imagenes, no?

Ya denunciarón también a Se lo que hicisteis por lo mismo y les dijeron que nones, la verdad que estos estan anclados en un modelo de negocio que está en evolucion y o evolucionan o se extinguen como los dinosaurios, porque ya me direis que a aportado telecinco a la TDT? y lo lamentable es que cuando llegue el apagon analogico con emitir anarrosa 24h o teletomate se llevara´n la audiencia. en fin menos mal que siempre nos quedará angel Martin para denunciar la telebasura de telemamachicho
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 19th June 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

es lo que necesitan
Citar y responder
Old 19th June 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post

es lo que necesitan
Para quitar a todos los casposos de su parrilla televisiva no?

Citar y responder
Old 19th June 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
Supongo que Telecinco dejará de utilizar voideo de youtube en cualquiera de sus programas, por ejemplo el coleccionista de imagenes, no?

Ya denunciarón también a Se lo que hicisteis por lo mismo y les dijeron que nones, la verdad que estos estan anclados en un modelo de negocio que está en evolucion y o evolucionan o se extinguen como los dinosaurios, porque ya me direis que a aportado telecinco a la TDT? y lo lamentable es que cuando llegue el apagon analogico con emitir anarrosa 24h o teletomate se llevara´n la audiencia. en fin menos mal que siempre nos quedará angel Martin para denunciar la telebasura de telemamachicho
Ya ves tienen más cara que espalda...y porque no pueden coger a emilio aragon pa repetir un vip noche que sino...

Aunque podrían hacer uno con Sardá que creo que quiere hacer otro Late night semanal

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 19th June 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

pero lo mas cachondo es que en el programa ese de el coleccionista de imagenes que emite telahinco los domingos, creo que antes de la formula1, muchas veces ponen eimagenes de cualquier cosa y debajo sale el logo de youtube, pero realmente esas imagenes no vienen de youtube, se vé claramente porque la definicion de imagen es buenisima, es como si esta noche les dá por emitir alguna peli de estreno en dvd y con solo poner debajo youtube ya se quiterian de problemas
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 20th June 2008
atmjesus Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Spain Liverpool Estudiantes Toronto Raptors Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 199,247
Banco: 14,307
Total Caifus: 213,554
Donar
atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.
Medallero

SLQH opina: http://www.formulatv.com/videos/259/...os-de-youtube/

http://img404.imageshack.us/img404/4286/userbar389480ma1.gif

Citar y responder
Old 21st June 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar

Es que es una demanda estúpida pero en fin...mejor se preocupaban de mejorar sus contenidos televisivos ( no solo ellos, sino todas )porque no se vosotros pero yo la tv apenas la veo ya...si quiero ver una serie la veo en V.O y para pelis y deportes pues ya sabéis

Citar y responder
Old 25th June 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

Ahora ya me cuadran algunas cosas......

Citar y responder
Old 25th June 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar

deberían ser los de friends, los que los demandarán ahora...que pena dan las cadenas de tv

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Madrid-Barça por Telecinco mix Fútbol 160 8th May 2008 22:27
Telecinco retransmitirá el Betis-Depor A_Puerta TV Tradicional 2 1st February 2008 18:02
El Real Madrid formaliza la demanda contra "Le Monde" por vincularle con el dopaje El pobrecito hablador Noticias Deportivas 0 24th May 2007 16:20
Torneo Terresa Herrera X Telecinco FoNSeKa Fútbol 4 12th August 2006 12:05
Antena 3 y Telecinco Banfield TV Tradicional 1 6th May 2006 14:33

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:36.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels