Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Telecinco adquiere los derechos de la UEFA hasta 2012
Telecinco dispondrá en exclusiva para su retransmisión completa y en abierto los derechos de la UEFA Europa League, hasta ahora conocida como Copa de la UEFA que comenzará a disputarse en agosto de 2009, según informó este martes la cadena de Fuencarral. El acuerdo, que "constituye la gran apuesta de contenidos deportivos de la cadena para las tres próximas temporadas, con quince partidos en cada una de ellas", se ha cerrado siguiendo los criterios estratégicos de rentabilidad de Telecinco.
De este modo, Telecinco tendrá la primera opción para elegir el partido más interesante de cada una de las jornadas, divididas en seis encuentros de la primera fase, dos partidos de dieciseisavos de final, dos de octavos y dos cuartos, las dos semifinales y la final. Es la primera vez que la organización de la segunda competición continental vende el paquete completo de los partidos en abierto, con el objetivo para ambas entidades de "dinamizar esta atractiva competición deportiva y generar un evento y una cita con el espectador en cada uno de los encuentros".
Para Telecinco, "se abre una nueva ventana de comercialización de espacio publicitario capaz de atraer a un interesante target objetivo, masculino, que complementará al público habitual de la cadena".
que sufrimiento va ser las restramisiones
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Re: Telecinco adquiere los derechos de la UEFA hasta 2012
conociendo a telecinco, en sus informativos la UEFA va ser mas importante que la champions y una final Celtic-Zenit será el partido del siglo
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
la rai compro exactamente el mismo paquete y con los mismos derechos que telecinco.
una pregunta: en espana dan en abierto un partido el martes y un partido el miercoles?
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
la rai compro exactamente el mismo paquete y con los mismos derechos que telecinco.
una pregunta: en espana dan en abierto un partido el martes y un partido el miercoles?
aqui en italia solo 1 el miercoles.
en champions siempre se han dado 1martes y otro miercoles, y han puesto los mismos partidos en primera fase de cada equipo ya fuesen el barça o el osasuna. pero hace 3 años los compró antena 3 y nos quiso vender la motop de que iban a hacer un despliege espectacular, cuando solo han dado un partido los martes y solo les han interesado madrid y barça, por suerte para la temporada que viene los dará el martes TVE1 y el miercoles las autonomicas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por loko_17
teniendo en cuenta que el madrid va a jugar la uefa Europea league si que les será rentable...
como los ponga las pilas juande, creo que seria mas rentable comprar la Intertoto.
Caifus: 56,264
Banco: 5,000
Total Caifus: 61,264 Donar
Quote:
Originalmente publicado por mix
, por suerte para la temporada que viene los dará el martes TVE1 y el miercoles las autonomicas.
Perdona mix,que estoy un poco desconectado del foro últimamente y no sé si lo habéis hablado,pero si para el año que viene es así como dices,los Miércoles habrá fútbol en abierto en las comunidades sin autonómicas?? Y otra pregunta,los otros dos partidos de equipos españoles,seguirán en manos de Digital Plus??
Originalmente publicado por tirachinero
Perdona mix,que estoy un poco desconectado del foro últimamente y no sé si lo habéis hablado,pero si para el año que viene es así como dices,los Miércoles habrá fútbol en abierto en las comunidades sin autonómicas?? Y otra pregunta,los otros dos partidos de equipos españoles,seguirán en manos de Digital Plus??
los derechos los compró Mediapro y despues se los ha revendido a estos los de abierto, en las comunidades sin autonomica supongo que algo podran hacer, no sé si con la tdt pueden hacer como cuando la 2 emitia la liga donde no llegaban las autonomicas.
los otros partidos creo que son de Mediapro y se supone que van en PPV, si D+ sigue existiendo por entonces, o si siguen interesados en el futbol pues les vvenderan algo, pero seguramente que quieran meterlos en el canal GolTV o en la TDT de pago.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.