www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Otros Programas de TVP2P
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 31st May 2006
koyote Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 26,744
Banco: 5,000
Total Caifus: 31,744
Donar
koyote comienza por buen camino.
Predeterminado Tecnologia p2p en brasil

Parece ser ke el canal globo.com emitira todo el mundial por internet para los brasile?os y ke una compa?ia inform?tica se encargara de blokear a la gente ke vive fuera de brasil y no lo permitiran ver en su p?gina web
Pues mi duda es si en un futuro el tvuplayer, pcast etc haran lo mismo y no permitiran ke funcione el programa si no eres asiatico y vives alli
Ke pensais vosotros?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 31st May 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: Tecnologia p2p en brasil

por posible claro que es posible, aunque de estos temas mejor no dar mucho bombo aver si se va extender la epidemia (ya paso con el qqlive)

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 31st May 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,088
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,780
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

si, esperemos q no sea asi, ni q te pidan registrarte (xq tendrias q poner datos como si vivieras en china, como paso con qqlive) mejor no pensar en esto...
Citar y responder
Old 31st May 2006
alvarete Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 1,864
Total Caifus: 6,864
Donar
alvarete está  a punto de ser baneado.
Cool Re: Tecnologia p2p en brasil

no creo q los chinos lo hagan,xq stan en pleno proceso d expansion comercial x el mundo y gracias a la television p2p muxas d sus empresas hacen publicidad d sus productos para luego venderse mejor en occidente,o esq os creeis q emiten sus televisiones x internet por nada,lo hacen cmo metodo d introduccion a traves del sistema mas universal q no es otro q el preciado internet,asiq eso d los registros ni se les pasara x la cabeza.
Citar y responder
Old 31st May 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por alvarete
no creo q los chinos lo hagan,xq stan en pleno proceso d expansion comercial x el mundo y gracias a la television p2p muxas d sus empresas hacen publicidad d sus productos para luego venderse mejor en occidente,o esq os creeis q emiten sus televisiones x internet por nada,lo hacen cmo metodo d introduccion a traves del sistema mas universal q no es otro q el preciado internet,asiq eso d los registros ni se les pasara x la cabeza.
la emisi?n de los canales por internet la hacen para que los millones de chinos que hay por el mundo vean sus canales en su idioma (los operaci?n triunfo y otros programas chinos tienen mucha audiencia tambien y no creo que les interese a la gente que no entiende lo que dicen)

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 31st May 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,002
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,089
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por alvarete

Alvarete, te aseguro que no he comprado ningun producto promocionado en CCTV5, entre otras cosas por que no entiendo ni papa. Con lo cual, o nos ense?an r?pido mandar?n o la expansi?n comercial que dices se va quedar en nada.

saludos
Citar y responder
Old 2nd June 2006
txus03 Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 367
Total Caifus: 5,367
Donar
txus03 comienza por buen camino.

XD na que me veo dentro de poco pidiendo birras chinas en los garitos. en fin son los mercados emergentes y si no es dentro de 1 decada sera en 2, pero tendremos que acostumbrarnos en nuestras cosas de consumo a utilizar muchas cosas asiaticas ( no solo las cosas dl todo a 1? , calzado, ropa, electrodomesticos... Sino dentro de poco alimentos, bienes de consumo, perfumes, etc... si no es original del pais, ya habra la empresa europea o americana que se instale ahi para producirlo para el consumo del pais y el resto del mundo...

saludos.
Citar y responder
Old 3rd June 2006
WASON Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Mexico Los Angeles Lakers Boston Red Sox Green Bay Packers
Puntuaciones

Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882
Donar
WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.

una pregunta tonta no se podra que un brazilenio claro que este en brazil agrege el canal a tvants?? y asi poder mirarlo de otras partes del mundo?? yo tengo el link de tv globo pero nose ve nada
Citar y responder
Old 3rd June 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 792
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,792
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por WASON
una pregunta tonta no se podra que un brazilenio claro que este en brazil agrege el canal a tvants?? y asi poder mirarlo de otras partes del mundo?? yo tengo el link de tv globo pero nose ve nada
posiblemente no, usar?n ip's cambiantes, al no ser que sean muy torpes, claro.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 3rd June 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

pues yo, sincera y jodidamente creo q nos van a cerrar el chiringuito de aqui a un par de a?os

Pq digo eso, la gente de la nba, de la liga, de la champions, etc no son tontos, y mucho menos altruistas, por tanto, supongo q si esto de la tvp2p sigue creciendo, cuando vayan a renovar contratos televisivos introducir?n clausulas para q no puedan hacer las emisiones por internet para fuera del pais

Esperemos q me equivoque, pero no hace falta k m insulteis demasiado
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
formula 1 brasil newells04 Otros Deportes 2 22nd October 2006 18:44
Brasil x Ghana paulonline Fútbol 33 28th June 2006 01:04
Jap?n X Brasil paulonline Fútbol 29 23rd June 2006 19:29
Brasil mix Nuestras Charlas 10 7th June 2006 19:46
Los 23 de Brasil JuanFra Fútbol 10 15th May 2006 19:45

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels