www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 1st September 2009
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,084
Banco: 0
Total Caifus: 770,084
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.
Predeterminado Re: Superleague Fórmula.

María de Villota afronta un "reto bestial con muchísima ilusión"

http://www.as.com/futbol/articulo/ma...sdasftb_43/Tes

Citar y responder
Old 2nd September 2009
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Sebastian Bourdais se une a la Superleague Formula junto al Sevilla FC

http://www.thef1.com/noticias/notici...-al-sevilla-fc

Citar y responder
Old 2nd September 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s Ver post
María de Villota afronta un "reto bestial con muchísima ilusión"

http://www.as.com/futbol/articulo/maria-villota-afronta-reto-bestial/dasftb/20090901dasdasftb_43/Tes
... los colchoneros estamos ilusionadisimos con este nuevo proyecto
... y pensar que Raul es del Madrid porque el hp de gil quito las categorias inferiores YA QUE SOLO JUGABA CON LA ILUSION DE NIÑOS

GILES sois todos unos HDLGP
Citar y responder
Old 2nd September 2009
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,421
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,496
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Forza Atleti, OÉ.
Old 2nd September 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 792
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,792
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por LP-25 Ver post
... los colchoneros estamos ilusionadisimos con este nuevo proyecto
... y pensar que Raul es del Madrid porque el hp de gil quito las categorias inferiores YA QUE SOLO JUGABA CON LA ILUSION DE NIÑOS

GILES sois todos unos HDLGP

Gil quitó la cantera para poder hacerse SAD, no?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 2nd September 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
Hay SAD que tienen cantera
Old 2nd September 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
no, simplemente queria quitarse gastos de encima y despues de haber acabado con secciones de otros deportes (balonmano, baloncesto,..), siguió con los niños...hasta el equipo de mi barrio (somos mas o menos 5000 hab.) tiene un buen puño de equipos de niños desde prebenjamines hasta juveniles y eso que el 1º equipo está en Preferente... pero bueno, era un gasto inasumible para los delincuentes

El tema "Atletico" se merece un tema de discusión propio para abrirle los ojos un poco a la gente, sobre todo joven, que no sabe por ejemplo que en el año que llego Gil a la presidencia el atleti tenia 8 ligas y el Barcelona 10, hoy son 9 a 19....
Gil se quedó con el club sin poner un duro... Para quedarse con el club se hizo cargo de la deuda que tenia ( aprox. 12 mill de euros), desde entonces y hasta hoy todo lo que se ha adquirido a ido a cargo de la misma deuda aumentando hasta ... mas de 400 mill??

El atleti es el PUPAS, nooo, eso es solo un titulo facil de la prensa... nada de lo que pasa es casualidad!! Ahora nos sacan del Calderon para meternos en un campo con cancha de atletismo ... y asi podria seguir hasta el infinito y mas allá como diria Buzz
Citar y responder
Old 2nd September 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Y las secciones tela, tenía 7 ligas de Balonmano, era junto con el Granollers el equipo puntero de la época hasta que apareció un tal Valero Rivera en el Barça.
Old 2nd September 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
Y las secciones tela, tenía 7 ligas de Balonmano, era junto con el Granollers el equipo puntero de la época hasta que apareció un tal Valero Rivera en el Barça.
Aun hoy sigue siendo el 3 equipo por titulos, 7 veces campeon y 12 subcampeon. la ultima vez campeon en 1985, Los Giles llegaron en el 86... la sección de balonmano siguió unos años más hasta que se lo quito de encima.

Acerca de la apropiación indebida del Atletico, aqui esta la larga sentencia, donde se probó la estafa/fraude pero al haber pasado más de 5 años pues los delitos han prescrito y los mafiosos se quedaron con todo... EL ATLETICO ES DE ELLOS.

Esto debe valer para otros grandes clubes en los que pasan cosas raras como el Valencia... ojo no les pase lo mismo
Citar y responder
Old 4th September 2009
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar

Quote:
Lo de la SAD fue una jugarreta de Jesusito, que hizo creer o mas bien "convencio" a toda la junta directiva de que se encontraban en un momento y con una deuda insalvable si no es saliendo a al mercado como sociedad anonima, lo peor es que también convencio a los socios de entonces metiendoles el miedo de que era SAD o el atleti desapareceria....para que? Para hacerse con el control total del club y dirigirlo a su imagen y semejanza como asi ha sido desde los años 80...

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Formula One 06 madridig7 Ocio 3 1st December 2006 17:50
Formula 1 Pelunaton Otros Deportes 41 16th September 2006 12:45
F?rmula indy nemesis Otros Deportes 0 6th August 2006 21:16
formula 1 (SPAIN) geixer Otros Deportes 32 15th May 2006 21:41
Gran Premio de Alemania (formula 1) pedloga2 Otros Deportes 24 8th May 2006 20:57

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels