Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: ¿Superara Rafa Nadal a Indurain como mejor deportista español de todos los tiempo
Para mí ya lo ha superado, y lo seguira haciendo de aqui en adelante. Es el puto amo del deporte español, no tengo ninguna duda.
Como no, no debemos de olvidar a Gasol, como nuestra otra gran baza, pero a mi es que este chico me motiva verlo jugar...fuerza, garra, motivacion, superación, coraje, lucha, pasion por el deporte, victoria, titulos...y un largo etc...
Originalmente publicado por JoseFCB
Otros tenistas españoles han conseguido lo q él, han sido numeros 1...
No puedes comparar a Rafa Nadal con "otros" tenistas españoles....Con todos los respetos a Ferrero, pero no se puede comparar con Nadal...Si me lo comparas, que sea con Santana, al que dicen superar muchos aficionados al tenis
Originalmente publicado por korgen
eso,amigo,es una aberración....ya me dirás,que han ganado,los corretja,moya,ferrero,bruguera,alado de éste...
Ferrero ha sido numero 1 unas cuantas semanas...Santana consiguió wimbledon al igual q Nadal. Solo digo q vamos a darle tiempo a la gente, q enseguida las ponemos ahi en los altares y tardamos lo mismo en exarlas x los suelos joder...q siempre pasa igual en este país.
A disfrutar, y ya está...el tiempo dirá.
PD: Además...tambien se compara un deporte como el ciclismo con el tenis, a cada uno lo suyo...Nos gusta mucho lo de "mejor deportista de la historia" y demás...
Una aberración es...un año fantástico xa Nadal...y 5 tours creo q fueron(5 tours...son varios años...) Vamos a no exagerar x favor.
Re: ¿Superara Rafa Nadal a Indurain como mejor deportista español de todos los tiempo
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Ferrero ha sido numero 1 unas cuantas semanas...Santana consiguió wimbledon al igual q Nadal. Solo digo q vamos a darle tiempo a la gente, q enseguida las ponemos ahi en los altares y tardamos lo mismo en exarlas x los suelos joder...q siempre pasa igual en este país.
A disfrutar, y ya está...el tiempo dirá.
PD: Además...tambien se compara un deporte como el ciclismo con el tenis, a cada uno lo suyo...Nos gusta mucho lo de "mejor deportista de la historia" y demás...
Una aberración es...un año fantástico xa Nadal...y 5 tours creo q fueron(5 tours...son varios años...) Vamos a no exagerar x favor.
no,no,si en eso,no hay duda...yo me quedo mil veces antes con indurain que con nadal...el ciclista fue el mejor del mundo durante 5 años...este de momento este año,además como tu muy bien dices,son dos deportes totalmente diferentes y estoy contigo en que en españa se exagera muchsimo...no se si alguno por ahi dijo que iba a ser el mejor tenista de la historia.....pero si que me parece una aberración,comparar lo que ha hecho nadal,con los otros tenistas españoles,porque éste les supera en todo...ferrero no es nadie alado de nadal...si que creo que es el mejor tenista español de todos los tiempos,le falta un gran slam en pista dura
Quote:
Originalmente publicado por korgen
no,no,si en eso,no hay duda...yo me quedo mil veces antes con indurain que con nadal...el ciclista fue el mejor del mundo durante 5 años...este de momento este año,además como tu muy bien dices,son dos deportes totalmente diferentes y estoy contigo en que en españa se exagera muchsimo...no se si alguno por ahi dijo que iba a ser el mejor tenista de la historia.....pero si que me parece una aberración,comparar lo que ha hecho nadal,con los otros tenistas españoles,porque éste les supera en todo...ferrero no es nadie alado de nadal...si que creo que es el mejor tenista español de todos los tiempos,le falta un gran slam en pista dura
Estamos condenados a entendernos Korgen Xa mi está en el camino de mejor tenista, parami le falta, superar en TODO a cualquier tenista español y lo será, y para eso...aun tengo q ver el US Open y el Wimbledon del año q viene, donde x un lao, kizá pueda ser el tenista español q más numero de semanas ha estado como numero 1 de la atp y el tenista español q más Wimbledon tiene...sino este año fantástico no le habrá servido de nada sino sigue en esa linea...Solo digo q ser EL MEJOR, implica haber superado en todo a todos y cada uno, el mejor es algo muy grande e implica cosas muy muy muy grandes.
Y hay muchos casos como dices q se exagera muchisimo, y mientras se diga aki pos weno, xo se empieza a decir en peirodicos etc etc etc...y acabamos con cualkiera."Nadal medalla seguro, este partido seguro lo gana Nadal, q kieres tio? es Rafa Nadal" y puede fallar y los q encumbraban...ahora t apedrean...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.