Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hago igual que los otros que si veo pero en estos no me da la opción de street view
1-vas a google maps
2- haces zoom sobre el mapa de españa, hasta que salga toda la peninsula
3-arastra el hobrecillo naranja de la barra del zoom hasta alguna parte del mar
4-saldrá casi toda españa de azul, si no es así es que vives en un universo paralelo provocado por el incidente de Marty McFly en el baile del encantamiento bajo el mar.
Quote:
Originalmente publicado por Slash
Que no.... que sigo sin ver Illescas...
Pues segun vas por la carretera de Toledo, pasas el desguace la torre y detras de Torrejoncillo y Casarubuelos está Illescas, aunque con la M407 puedes ir desde Leganés hasta Griñon y llegas antes. (aparte de ahorrate pasar por Getafe)
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Editado por mix en 12th November 2009 a las 11:27.
lo ves ya o no? A mi me pasa algunas veces q arrastro el hombrecillo naranja y no me salen las calles azules, pero le suelto en alguna calle y si q me sale bien todo
pues por mi zona solo han pasado por las carreteras principales, se deben haber asustado al entrar a lo pueblos porque no han entrado en ninguno de los cercanos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.