www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 10th March 2010
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 113,070
Banco: 136,775
Total Caifus: 249,844
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero
Predeterminado Re: Spotify, ¿la nueva revolución en la música online?

gracias mix. se miraran y se oiran a ver si hay grupos raros

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 10th March 2010
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,066
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,932
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Yo he usado últimamente Grooveshark y no está mal
Citar y responder
Old 11th March 2010
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 25,980
Banco: 758,124
Total Caifus: 784,104
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
Yo he usado últimamente Grooveshark y no está mal
Q ventajas o inconvenientes tiene a spotify?
Y xq dejais de usarlo? yo lo pongo de vez en cuando, vale q te meten publi, pero no se si hay algo mas q de por culo
Old 11th March 2010
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,066
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,932
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por --FeR-- Ver post
Q ventajas o inconvenientes tiene a spotify?
Y xq dejais de usarlo? yo lo pongo de vez en cuando, vale q te meten publi, pero no se si hay algo mas q de por culo
No hay que instalar nada, no mete publi y te da grupos similares al que estás escuchando. Yo lo probé el día que el spotify no tiraba y lo he usado sobre todo para descubrir nuevos grupos que (en teoría) se parecen a los que a mi me gustan
Citar y responder
Old 27th September 2010
paula.castagno Offline:

Puntuaciones

Caifus: 355
Banco: 0
Total Caifus: 355
Donar
paula.castagno comienza por buen camino.

Chicos acabo de leer esto, yo estoy usando hace bastante esta pagina: latam.msn.cyloop.com/hprocks
es de HP y esta muy buena, es parecida a Grooveshark, pero a mi me gusto mas, fijense!! Saludos
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 27th September 2010
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,682
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,275
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

A mi me mandaron una invitación a spotify y he de reconocer que funciona de maravilla.

Saludos

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Musica desaconsejada mix Nuestras Charlas 32 26th June 2007 17:26
Prometeus - La revolución de los medios mix Nuestras Charlas 1 20th June 2007 15:46
revolucion de luis aragones cumbre33 Fútbol 20 10th November 2006 19:13
Euroesport2 Por Sol Musica Soed_tv TV Tradicional 11 26th May 2006 00:56

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:19.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels