www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix.net > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 4th June 2009
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 5,626
Banco: 205,813
Total Caifus: 211,439
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Spotify, ¿la nueva revolución en la música online?

Quote:
Originalmente publicado por deluxe Ver post
Si, ya la nombrasteis por aqui y es la que uso. Sabeis mas del mismo tipo? que no sea Dilandau?

http://beemp3.com/
Old 4th June 2009
deluxe Offline:
Elegancia malagueña

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Malaga Spain Chelsea Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 240,977
Banco: 64,879
Total Caifus: 305,856
Donar
deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
Tambien algunas letras tienen la opcion karaoke.

Hablando de karaokes, sabeis alguna página con Karaokes reales? es decir, con la música original y no un midi cutre....

http://img511.imageshack.us/img511/4687/espaolwk2.png[/img][/url]
Citar y responder
Old 4th June 2009
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 78,848
Banco: 108,432
Total Caifus: 187,279
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

buena pagina german, mejor que en spotify que no encontraba casi nada de avalanch o warcry

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 8th June 2009
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 25,436
Banco: 110,922
Total Caifus: 136,358
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

BUenas!!Alguien me puede mandar una invitación al spotify??
Es que al parecer es de pago..................y sino solo funciona con una invitación!!Gracias familia
Old 8th June 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 123,183
Banco: 18,461
Total Caifus: 141,644
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Mandame una dirección de email por privado
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 8th June 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 92,419
Banco: 0
Total Caifus: 92,419
Donar
mix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

en el primer post te puiedes registrar, no?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 8th June 2009
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
en el primer post te puiedes registrar, no?
Es ciertono lo vi. De todas formas le he enviado un privado a fer con mi dirección de mail. Si hay algun problema con la invitación intentaré registrarme por ahí. Gracias mix y Fer699
Old 8th June 2009
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Ya estoy registrado y con el programa a pleno rendimiento. gracias nuevamente
Old 20th February 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

una alternativa a spotify, a mi ultimamente me sale un mensaje de que estoy conectado desde un sitio distinto o que no permite su uso y no sé porque es.

www.grooveshark.com
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 10th March 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

10 alternaativas sacado de http://www.mirarpormirar.com/articul...-por-internet/

Música gratis online, alternativas a Spotify

1. StreamDrag

Si eres un aficionado a escuchar canciones directamente desde YouTube, esta interesante alternativa puede hacerte la vida más fácil.
Permite buscar una canción determinada en YouTube y escuchar únicamente el audio del vídeo, además de poder guardarlas y crear listas de reproducción.
Enlace: StreamDrag

2. Songza

Songza es un buscador de música en Internet más acorde con las últimas tecnologías y redes sociales, aparte de poder reproducir cualquier canción y crear listas, permite enviarla a Twitter, FaceBook o a un amigo.
Enlace: Songza

3. MeCanto

MeCanto es un servicio online bastante útil, aunque no disponga de música propia, lo interesante es que puedes subir todas tus canciones desde tu PC, pudiendo escucharlas en cualquier lugar con conexión a internet, o incluso desde tu móvil.
Enlace: MeCanto

4. Blip

Blip es una especie red social de microbloggin al estilo de Twitter, con la diferencia de que en vez de poner "Lo qué estás haciendo", tienes que poner "Lo qué estás escuchando", además de poder evidentemente escuchar dicha canción y compartirla con tus amigos o la comunidad.
Enlace: Blip

5. Deezer

Interesante alternativa gratuita muy parecida a Spotify, en la que puedes ver el álbum completo de la canción que escuchas, escuchar la radio y usarlo desde el móvil.
Sin duda es bastante cómodo, rápido y la calidad del sonido es buena, la única pega es que dispone de una base de datos musical un tanto reducida, sobre todo respecto a música española.
Enlace: Deezer

6. GrooveShark

Uno de los mejores sitios para escuchar música, posee una interfaz limpia y sencilla, una base de datos bastante completa y una buena calidad de sonido. Las canciones están muy bien organizadas por género, cantante, temas similares. Además es rápido y la canción no se detiene aunque sigas navegando por el sitio.
Enlace: GrooveShark

7. GoEar

Popular buscador de música, donde los propios usuarios pueden compartir sus canciones. Puedes escuchar, reproducir, e incluso incrustar cualquier canción en tu web o blog con un simple código HTML, se mostrará un pequeño reproductor con las opciones típicas.
Enlace: GoEar

8. Fizy

Fizy es un buscador, que a pesar de su minimalista apariencia posee una base de datos inmensa, miles de millones de canciones y vídeos musicales. Casi se podría decir que si no encuentras la canción que buscas en Fizy, es que no existe.
Enlace: Fizy

9. Yes.fm

Yes.fm permite escuchar miles de canciones organizadas en "playlist", aunque es necesario registrarse. Puedes escuchar listas con canciones de casi cualquier época o elaborarte la tuya propia con tus canciones favoritas, es muy similar a una radio aunque con la posibilidad de escuchar cualquier canción.
Enlace: Yes.fm

10. Muziic

Muziic fue creada como una alternativa a Spotifi en EEUU, y de hecho es parecido, incluso deberás descargarte un pequeño programa para poder usarlo, pero con la excepción de que se nutre de YouTube. Sin duda, una genial y cómoda opción.
Enlace: Muziic

Música en formato radio, alternativas a Last.fm

1. Musicovery

Un sistema de radio web bastante recomendado que permite escuchar canciones aleatorias según tu estado de ánimo. Se genera una lista de reproducción personalizable, pudiendo elegir la época y el estilo. Es gratuito, pero dispone de una versión de pago con algunos extras.
Enlace: Musicovery

2. Rockola FM

Otro servicio para escuchar música según tu estado de ánimo, pudiendo elegir también la época o el idioma de la canción. Permite desechar los temas que no te gusten o marcar los que si te gustan, de ese modo el sistema intentara ir reproduciendo las que más se asemejen a tu estilo.
Enlace: Rockola

3. Live365

El veterano Live365 dispone de la red de emisoras más grande que existe, permite crear tu propia emisora de radio o escuchar la de los demás usuarios. Puedes registrarse para bajarte su reproductor oficial, que añade algunas características adicionales.
Enlace: Live365

4. RadioBeta

RadioBeta es un directorio de canales de radio tradicionales de todo el mundo, con el beneficio de poder escucharlas online, o crear tus propias listas de reproducción. Actualmente solo está disponible para "Internet Explorer" y "Firefox".
Enlace: RadioBeta

5. iRate

iRate es un programa bastante interesante que permite descargar música a través de una especie de filtro con un objetivo similar a Last.fm, encontrar música según tus preferencias.
Los usuarios puntúan las canciones que se descargan, y el servidor relaciona sus puntuaciones con las de otros usuarios, para encontrar las más adecuadas con tus gustos.
Enlace: iRate

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Musica desaconsejada mix Nuestras Charlas 32 26th June 2007 16:26
Prometeus - La revolución de los medios mix Nuestras Charlas 1 20th June 2007 14:46
revolucion de luis aragones cumbre33 Fútbol 20 10th November 2006 18:13
Euroesport2 Por Sol Musica Soed_tv TV Tradicional 11 25th May 2006 23:56

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:15.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels