www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 24th January 2009
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: Spotify, ¿la nueva revolución en la música online?

Madre mia tiene musica por un tubo......muchas gracias mix.

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 25th January 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 792
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,792
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

un analisis de un bloger que indica como se pueden grabar esos temas de spotify, aunque es algo critico con el programa

http://lacomunidad.elpais.com/mmadri...-las-descargas
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 28th January 2009
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 11,166
Banco: 557,039
Total Caifus: 568,205
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

el susto que me acaba de dar este programita... me hice una lista de reproduccion y empiezo a escucharla a todo volumen mientras hacia cosas por el cuarto, y derrepente me salta una voz para que compre el programa la version premium
Old 28th January 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por FoNSeKa Ver post
el susto que me acaba de dar este programita... me hice una lista de reproduccion y empiezo a escucharla a todo volumen mientras hacia cosas por el cuarto, y derrepente me salta una voz para que compre el programa la version premium
Me pasó lo mismo anoche, a 9 eurines música sin límites....
De momento solo me ha salido una vez y lo he usado bastante, espero que no se vuelvan muy coñazos. También meten banners publicitarios pero no molestan para nada.
Citar y responder
Old 28th January 2009
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 9
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,200
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
Me pasó lo mismo anoche, a 9 eurines música sin límites....
De momento solo me ha salido una vez y lo he usado bastante, espero que no se vuelvan muy coñazos. También meten banners publicitarios pero no molestan para nada.
Me acaba de salir el mensaje este q decis y venia a ponerlo pero os ha salido antes a vosotros q susto pega el tio
Vínculos patrocinados
Old 29th January 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

a mi tambien me ha salido un par de veces pero bueno, es muy de vez en cuando.... más publicidad hay en la radio y mas jode cuando, en medio de un temazo, salta el que lleva el programa a decir alguna chorrada
Citar y responder
Old 13th February 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,893
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,364
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

OLE OLE Y OLE, lo mejor...ya tenía ganas de probarlo...y tremendo! Gracias por la info!
Old 25th February 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 792
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,792
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

He encoontrado otra cosa para escuchar musica en streaming, y esto es parte de una campaña de Ford y su coche el ford Ka, espeero que sea duradero y no solo lo que dure la campaña, se trata de la web
http://www.maskedummies.com/
hay que registrarse y despues se pueden hacer listas de favoritos y buscar canciones para escuchar, dice que hay millon y medio de caciones, de español está bien servido, aunque cosas demasiado raras creo que no tiene, de extranjero no estoy muy seguro de como andará.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 25th February 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Lo que yo no sabía es que Spotify es p2p. Cuando escuchas las canciones las almacena en tu disco duro y tu pc pasa a ser servidor para otros que escuchen esas mismas canciones, así que usa tu subida
Citar y responder
Old 25th February 2009
carlos pera Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Valencia Spain Liverpool Pamesa Valencia Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 82,408
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,924
Donar
carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.

Yo e probado hoy lo de spotify y es la bomba,esta muyyy bien.Gracias por decirnnoslo!!!

Felicidades por tus 400 victorias!!Erees el mejor!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Musica desaconsejada mix Nuestras Charlas 32 26th June 2007 16:26
Prometeus - La revolución de los medios mix Nuestras Charlas 1 20th June 2007 14:46
revolucion de luis aragones cumbre33 Fútbol 20 10th November 2006 18:13
Euroesport2 Por Sol Musica Soed_tv TV Tradicional 11 25th May 2006 23:56

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:07.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels