Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Soy un envidioso,un oportunista y no entiendo de futbol
Quote:
Ra?l lleva 3 a?os arrasyt?ndose por el campo, su apat?a y desacierto no son fruto de la lesi?n.
no habras confundido el estado de RAUL con la crisis del madrid?? no creo ke lleve tanto tiempo arrastrandose, la verdad,,, es mas, no se si ni sikiera ahora se esta arrastrando,,,
con la seleccion, al menos, ha hecho algo mas ke arrastarse en los ultimos a?os,,,
Quote:
Originalmente publicado por thestrokes
no habras confundido el estado de RAUL con la crisis del madrid?? no creo ke lleve tanto tiempo arrastrandose, la verdad,,, es mas, no se si ni sikiera ahora se esta arrastrando,,,
con la seleccion, al menos, ha hecho algo mas ke arrastarse en los ultimos a?os,,,
De todas maneras tendriais ke reconocer ke Raul, esta bajiiiiisimo de forma, aunke sus compa?eros del madrid tambien le influyan, pero es ke ultimamente deambula por el campo como alma en pena, pero vamos ke si es verdad lo ke decis ke remontara el vuelo en el mundial, sera una buena se?al y yo por ejemplo me alegraria, por muy cule ke me sienta. Antes ke cule soy espa?ol. Saludos
Caifus: 10,091
Banco: 5,101
Total Caifus: 15,192 Donar
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
De todas maneras tendriais ke reconocer ke Raul, esta bajiiiiisimo de forma, aunke sus compa?eros del madrid tambien le influyan, pero es ke ultimamente deambula por el campo como alma en pena, pero vamos ke si es verdad lo ke decis ke remontara el vuelo en el mundial, sera una buena se?al y yo por ejemplo me alegraria, por muy cule ke me sienta. Antes ke cule soy espa?ol. Saludos
perdona, xo durante el mundial eres espa?ol antes k kul?, igual k todos... xo durante la temporada eres cul? por encima de k raul juegue con espa?a... las cosas como sean XD
Caifus: 3,484
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,484 Donar
Quote:
Originalmente publicado por pujol1986
perdona, xo durante el mundial eres espa?ol antes k kul?, igual k todos... xo durante la temporada eres cul? por encima de k raul juegue con espa?a... las cosas como sean XD
Deja al chaval que sea lo que quiera cuando quiera.......
Banco: 5,000
Total Caifus: 11,425 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Si es que esta clarisimo, en ese articulo solo faltaba por poner como dice siempre Navidad: "Sois unos envidiosos, oportunistas y no entendeis de futbol..."
Ya les gustaria a muchos con su edad haber conseguido la mitad de cosas que ha logrado el por si mismo, sin ayuda de nadie.
Por cierto, alguno despues del mundial, se acordara de este post, y si no se quiere acordar, ya me encargare yo...
Es que como se puede patinar de esa manera? Este Raul se piensa que nadie le puede tocar, es patetico. Ni siquiera ha esperado a ganar el mundial. Le basta con ser convocado para llenar su ego, esto demuestra que hoy dia es un jugador mediocre. En el pasado marco muchos goles pero no hay que olvidar que el Barcelona estaba en crisis y ademas los centros que le ponia Figo que?
Muy mal comienzo del mundial, el capitan rajando.
En cuanto a lo de saber de futbol no me merece el mas minimo comentario, cuando ese ni?o se haya jugado 200 temporadas al PCfutbol a visionado que hable
Quote:
Originalmente publicado por baidefeis
Es que como se puede patinar de esa manera? Este Raul se piensa que nadie le puede tocar, es patetico. Ni siquiera ha esperado a ganar el mundial. Le basta con ser convocado para llenar su ego, esto demuestra que hoy dia es un jugador mediocre. En el pasado marco muchos goles pero no hay que olvidar que el Barcelona estaba en crisis y ademas los centros que le ponia Figo que?
Muy mal comienzo del mundial, el capitan rajando.
En cuanto a lo de saber de futbol no me merece el mas minimo comentario, cuando ese ni?o se haya jugado 200 temporadas al PCfutbol a visionado que hable
Al pc futbol llevare solo unas 100, pero en el xampionsip manager llevare como 2000
5 años despues.....
No estaba muerto, que estaba de parranda
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.