Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Soy un envidioso,un oportunista y no entiendo de futbol
se te va a tirar navidad al cuello Yo personalmente pienso que raul es espa?a es imprescindible,pero tambien creo que no es jugador para el real madrid ya
Ya me extra?aba a mi ke nadie hubiera sacado un post refiriendose a la portada de Marca, yo esta ma?ana en cuanto la he visto (7.15 h) he pensado ke cuanta gente de tvmix, somos envidiosos, oportunistas y no tenemos ni p.....idea de futbol. Pero no kise abrirlo para no herir la sensibilidad del dr. Navidad y alguno mas como ?l, ke ciegos de f? por raulito no ven lo ke realmente le pasa. Pero bueno, ojala llegase al 50% de lo ke fue en este mundial.
Caifus: 3,484
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,484 Donar
Quote:
Originalmente publicado por tirachinero
se te va a tirar navidad al cuello Yo personalmente pienso que raul es espa?a es imprescindible,pero tambien creo que no es jugador para el real madrid ya
imprescindible como jugador o como "creador de ambiente"?, es una pregunta que conste no es mofa.
Total Caifus: 6,909 Donar
aparte de que ya no es ni la mitad de lo que era,es un poco payaso por decir la tonteria que ha dicho,esta diciendo que un 80% de la gente no entiende de futbol..........
Si es que esta clarisimo, en ese articulo solo faltaba por poner como dice siempre Navidad: "Sois unos envidiosos, oportunistas y no entendeis de futbol..."
Ya les gustaria a muchos con su edad haber conseguido la mitad de cosas que ha logrado el por si mismo, sin ayuda de nadie.
Por cierto, alguno despues del mundial, se acordara de este post, y si no se quiere acordar, ya me encargare yo...
Total Caifus: 6,909 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Si es que esta clarisimo, en ese articulo solo faltaba por poner como dice siempre Navidad: "Sois unos envidiosos, oportunistas y no entendeis de futbol..."
Ya les gustaria a muchos con su edad haber conseguido la mitad de cosas que ha logrado el por si mismo, sin ayuda de nadie.
Por cierto, alguno despues del mundial, se acordara de este post, y si no se quiere acordar, ya me encargare yo...
si Navidad yo no te discuto que Raul era un crack y que ha conseguido cosas por si mismo pero ahora mismo,es decir hoy por hoy Villa por poner un ejemplo le da mil vueltas,y porque se llama Raul sino ni estaria en el Madrid y muchisimo menos en el mundial,saludos
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Mira una cosa esta clara, Raul ha sido un grandisimo jugador, al ke le tenian ke haber dado alguna vez el Balon de Oro, pero es ke al empezar tan joven, se ha kemado antes tambien, pero yo reconozco ke ha sido un fenomeno en muchas facetas del juego. Si no, porke he dicho ke me conformaria con ke jugase al 50% de como lo ha hecho.
Caifus: 11,727
Banco: 1
Total Caifus: 11,727 Donar
Si la verdad q tuve q revisar el foro de futbol varias veces xq no me creia que nadie hubiese abierto un post sobre esto
Navidad, una cosa es que la gente se equivoque en lo q respecta a q esta acabao ( q ya estaras tu para restregarnoslo ) y otra cosa es lo que dice el amigo, que parece que vive en su burbuja (con muchos metidos en ella)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.