Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola, soy nuevo en esto de la TV por internet y quer?a pedir un favor, a ver si alguien ser?a tan amable de indicarme en que pograma podria ver el canal 33 o algo as?, es un canal catal?n y me interesar?a poder verlo este sabado d?a 25.
Muxas gracias por adelantado.
el canal 33 no emite por ing?n programa p2p, la ?nica posibilidad q tienes es ir a la p?gina web de tvcatalunya.com, y mirar ah?, yo se q tv3 si emite, pero el 33 no estoy seguro, miratelo, de todas maneras, emiten a una calidad baj?sima, as? q si quieres ver alg?n deporte lo vas a tener dif?cil para seguirlo
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,877 Donar
Re: Soy nuevo y necesito encontrar un canal
Gracias de todas formas.
Era para ver el partido de Balonmano Granollers - Ademar Le?n, pero me tendre que conformar con oirlo por la radio, aunq el balonmano por la radio es un suplicio, porq no creo q por la catalana de Digital+ lo echen no?
Caifus: 61,209
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Quote:
Originalmente publicado por kezam
Gracias de todas formas.
Era para ver el partido de Balonmano Granollers - Ademar Le?n, pero me tendre que conformar con oirlo por la radio, aunq el balonmano por la radio es un suplicio, porq no creo q por la catalana de Digital+ lo echen no?
?Balonmano por la radio? ?Que emisora de radio lo retransmite?
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
si tienes la antena para hispasat haz un busqueda ciega de canales y te aparecera el c33 lleva 1 mes viendose mas o menos
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 28,578
Banco: 5,256
Total Caifus: 33,834 Donar
Hola A Todos Me Podiais Decir En Que Canal Se Puede Ver El Levski-barsa Y El Werden - Chelsea De Ma?ana ???