Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Soy novato y me gustaria utilizar correctamente el PPLive
Ayer, mientras jugaba el Madrid, me puse a investigar la forma de ver estos partidos por internet. Bueno, al final he llegado a esta p?gina.
Cuando empec? a leer los manuales de los diferentes programas TV P2P, me decant? por PPLive ( no s? si fu? acertado o no). Entonces, me baj? el programa y lo inst?l?, la 1? versi?n que me baj? no me funcion? bien, pero la 1.3..... s?, creo que es la ?ltima o eso dec?a en las descargas. Bueno a todo esto lo hice funcionar, pero no me aclaro con el tema de los canales para poder ver los partidos, porque los canales en los que se ven los partidos me da la sensaci?n que no los puedo ver con este programa.
Me gustar?a saber exactamente como funciona el tema para que este fin de semana no dude y pueda ver alg?n partido de la liga espa?ola. He intentado leer los manuales y en cuanto a este tema de los canales y tal no me aclaro.
Re: Soy novato y me gustaria utilizar correctamente el PPLive
El pplive tiene un problema, solo funciona si est?s en china , o sea que mejor usa los demas, ppstream, tvuplayer, ppmate, sopcast y tvants son los recomendados
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Si, en parte legiste el mejor, peor no para nosotros xD; De todas maneras no uses solo uno, bajatelos todos para tener siempre alternativas. no consumen muchos recursos, y estan libres de virus, asi que aunque diga "Co?o, este me gusta mas, fijate tu" bajate los demas, los que piensas "este no, que es muy feo" pues tambien. Y eso si, antes de que e mpiecen los partidos, pruebalos todos. Sera la unica manera de ver cual va mejor. Otra cosa; para algunos programas conviene cerrar el antivirus, a veces lo bloquea. No olvides cerrar la mula ni cargar los eventos con tiempo.
Editado por JGibiza en 4th November 2006 a las 10:22.
Quote:
Originalmente publicado por vaque
Gracias,
Hoy intentar? utilizar otro de esos programas.
Cualquiera es bueno, o me recomendais alguno en especial?
El PPlive antes era de los mejores, pero ahora han restringido los canales de deportes para china.
Yo te recomiendo el PPstream y el PPmate como primeras opciones aunque lo ideal es que te descargues cuantos mas programas mejor para poder tener alternativas, ya que depende de cada ordenador unos programas van mejor que otros y el que a mi me va bien a lo mejor a ti no.
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.