Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Soy novato y me gustaria utilizar correctamente el PPLive
Ayer, mientras jugaba el Madrid, me puse a investigar la forma de ver estos partidos por internet. Bueno, al final he llegado a esta p?gina.
Cuando empec? a leer los manuales de los diferentes programas TV P2P, me decant? por PPLive ( no s? si fu? acertado o no). Entonces, me baj? el programa y lo inst?l?, la 1? versi?n que me baj? no me funcion? bien, pero la 1.3..... s?, creo que es la ?ltima o eso dec?a en las descargas. Bueno a todo esto lo hice funcionar, pero no me aclaro con el tema de los canales para poder ver los partidos, porque los canales en los que se ven los partidos me da la sensaci?n que no los puedo ver con este programa.
Me gustar?a saber exactamente como funciona el tema para que este fin de semana no dude y pueda ver alg?n partido de la liga espa?ola. He intentado leer los manuales y en cuanto a este tema de los canales y tal no me aclaro.
Re: Soy novato y me gustaria utilizar correctamente el PPLive
El pplive tiene un problema, solo funciona si est?s en china , o sea que mejor usa los demas, ppstream, tvuplayer, ppmate, sopcast y tvants son los recomendados
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Si, en parte legiste el mejor, peor no para nosotros xD; De todas maneras no uses solo uno, bajatelos todos para tener siempre alternativas. no consumen muchos recursos, y estan libres de virus, asi que aunque diga "Co?o, este me gusta mas, fijate tu" bajate los demas, los que piensas "este no, que es muy feo" pues tambien. Y eso si, antes de que e mpiecen los partidos, pruebalos todos. Sera la unica manera de ver cual va mejor. Otra cosa; para algunos programas conviene cerrar el antivirus, a veces lo bloquea. No olvides cerrar la mula ni cargar los eventos con tiempo.