Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola a todos, he descubierto esta pagina hace poco y necesito algo de ayuda, me gustaria poder ver esta noche a las 21 el Athletic de Bilbao-Sevilla pero no se q tengo q hacer, me he descargado ya los programas q hay en un post (ppmate, ppstream, sopcast, tvuplayer) pero ahora no se q debo hacer para ver algun partido, si alguien es tan amable me podria explicar paso a paso (como para tontos) lo q tengo q hacer para poder verlo??
gracias
Re: Soy MUY nuevo y necesito ayuda
Quote:
Originalmente publicado por lavereda
Hola a todos, he descubierto esta pagina hace poco y necesito algo de ayuda, me gustaria poder ver esta noche a las 21 el Athletic de Bilbao-Sevilla pero no se q tengo q hacer, me he descargado ya los programas q hay en un post (ppmate, ppstream, sopcast, tvuplayer) pero ahora no se q debo hacer para ver algun partido, si alguien es tan amable me podria explicar paso a paso (como para tontos) lo q tengo q hacer para poder verlo??
gracias
Pues lo siento, pero es q cuando doy al evento q deseo ver, en la ventana de la izq dnd supuestamente me salen los canales por dnd va a ser retrasmitido....me salen anuncios google o no se q.
Asi q no se dnd me pone exactamente cuales son los canales
Pateandote el foro verás un hilo: La liga (jornada 12), hay vienen los canales que dan los partidos.
Ahora para cargar los canales en cada programa te recomiendo que te leas los manuales y te pases por la sección TVP2P
Es recomendable que te pases por los subforos y vayas leyendo los últimos hijos, y los hilos fijos para ir sabiendo como va esto
Pateandote el foro ver?s un hilo: La liga (jornada 12), hay vienen los canales que dan los partidos.
Ahora para cargar los canales en cada programa te recomiendo que te leas los manuales y te pases por la secci?n TVP2P
Es recomendable que te pases por los subforos y vayas leyendo los ?ltimos hijos, y los hilos fijos para ir sabiendo como va esto
hijos????
PD: Haz caso a volante y no dejes las cosas para ultima hora
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110 Donar
Eso es, yo te recomiendo que entre semanas practiques con los programas ya que es muy dif?cil que puedas ver algo el primer d?a sin haberte empollado bien antes los manuales y haberte familiarizado con los programas y canales. Saludos y bienvenido
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
hijos????
PD: Haz caso a volante y no dejes las cosas para ultima hora
Si, hoy seguramente no podras ver nada, pero si hoy lo intentas y durante la semna vas haciendo prubas, para la semana que viene podrias ser ya capaz...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.