Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola amigos pues bien, he probado el sopcast en windows xp y funciona bien,el problema es cuando lo cierra y lo vas a volver a abrir no hay pantalones, siempre errores y errores, sopcast ha encontrado un problema y debe cerrarse, a la misma vez si cierras esa ventana aparece otra con errores de memoria en tal zona de lectura o escritura, es decir unas 4 ventanas y se cierra, la unica forma de que vuelva a funcionar es reiniciando el ordenador. Ya se que me vais a decir que me vaya al enlace del amigo Navidad donde dice que instalemos el web player o bien el paquete entero, es decir los 3 programas necesarios para esto, pues bien lo he hecho 500 veces, me he instalado todo lo que alli aparece y el programa sigue dando errores, creo que todavia tiene algun tipo de bugs este programa y no esta corregido del todo. Si alguien tiene problemas parecido al mio en windows xp que lo deje aqui escrito, porque todavia no es eficaz 100 por 100.saludos.
bueno me respondo yo mismo. Despues de darle vueltas al asunto y llevo ya 3 dias con el dichoso error creo que he encontrado ese bugs o peque?o fallo del programa, de momento he probado lo siguiente y parece que funciona. Observo que si me conecto con el usuario anonimo me da esos tremendo errores y demas,pero si me conecto con mi cuenta de usuario conecta perfectamente. Pues eso he hecho amigos, me he registrado en la pagina del programa con mi cuenta de usuario, y cuando inicio el programa inicio sesion con mi cuenta y voila parece resuelto. Dejo esto aqui porque igual hay personas con el mismo problema que yo, y antes de que le den mas vuelta al asunto que lean este post y digan si siguen teniendo problemas o no. Saludos.
Caifus: 1,044
Banco: 7,824
Total Caifus: 8,868 Donar
Re: Sopcast problematico
lo acabo de hacer y parece que ya no sale
por cierto, para hacer un usuario que hay que poner una direccion de correo real tipo hotmail.... es que yo puse una que tengo, pero no estoy seguro si era obligatorio
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.