www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Sopcast
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 6th December 2006
Luigimaldini Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 478
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,478
Donar
Luigimaldini comienza por buen camino.
Predeterminado Sopcast problematico

Hola amigos pues bien, he probado el sopcast en windows xp y funciona bien,el problema es cuando lo cierra y lo vas a volver a abrir no hay pantalones, siempre errores y errores, sopcast ha encontrado un problema y debe cerrarse, a la misma vez si cierras esa ventana aparece otra con errores de memoria en tal zona de lectura o escritura, es decir unas 4 ventanas y se cierra, la unica forma de que vuelva a funcionar es reiniciando el ordenador. Ya se que me vais a decir que me vaya al enlace del amigo Navidad donde dice que instalemos el web player o bien el paquete entero, es decir los 3 programas necesarios para esto, pues bien lo he hecho 500 veces, me he instalado todo lo que alli aparece y el programa sigue dando errores, creo que todavia tiene algun tipo de bugs este programa y no esta corregido del todo. Si alguien tiene problemas parecido al mio en windows xp que lo deje aqui escrito, porque todavia no es eficaz 100 por 100.saludos.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 6th December 2006
Luigimaldini Offline:
Novato

Puntuaciones

Donar
Predeterminado Re: Sopcast problematico

bueno me respondo yo mismo. Despues de darle vueltas al asunto y llevo ya 3 dias con el dichoso error creo que he encontrado ese bugs o peque?o fallo del programa, de momento he probado lo siguiente y parece que funciona. Observo que si me conecto con el usuario anonimo me da esos tremendo errores y demas,pero si me conecto con mi cuenta de usuario conecta perfectamente. Pues eso he hecho amigos, me he registrado en la pagina del programa con mi cuenta de usuario, y cuando inicio el programa inicio sesion con mi cuenta y voila parece resuelto. Dejo esto aqui porque igual hay personas con el mismo problema que yo, y antes de que le den mas vuelta al asunto que lean este post y digan si siguen teniendo problemas o no. Saludos.
Citar y responder
Old 6th December 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

gracias por la aportaci?n luigi
Old 6th December 2006
dani99 Offline:
Avanzado

Mis equipos favoritos
Ukrane
Puntuaciones

Caifus: 1,044
Banco: 7,824
Total Caifus: 8,868
Donar
dani99 comienza por buen camino.

interesante porque a mi me pasaba eso, voy a probar.
Citar y responder
Old 6th December 2006
dani99 Offline:
Avanzado

Mis equipos favoritos
Ukrane
Puntuaciones

Caifus: 1,044
Banco: 7,824
Total Caifus: 8,868
Donar
dani99 comienza por buen camino.

lo acabo de hacer y parece que ya no sale

por cierto, para hacer un usuario que hay que poner una direccion de correo real tipo hotmail.... es que yo puse una que tengo, pero no estoy seguro si era obligatorio

bueno, da igual. muchas graciasLuigimaldini
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 6th December 2006
Luigimaldini Offline:
Novato

Puntuaciones

Donar

De nada compa?eros, es un placer ayudar siempre que se pueda.Saludos.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
HBO en TVU y Sopcast paulonline Sopcast 21 29th December 2006 13:27
sopcast suli Sopcast 6 20th November 2006 17:59
http://download.sopcast.com/download/SopCast.zip aon Sopcast 3 11th October 2006 05:59
Sopcast y VLC cachetazo Sopcast 1 6th October 2006 17:00
?SopCast 0.9.6 ca?do? nadietvmix Sopcast 6 21st June 2006 20:40

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:51.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels