www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Sopcast
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 22nd January 2008
Diablo Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Elche Manchester United Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 7,438
Banco: 19,036
Total Caifus: 26,474
Donar
Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.
Predeterminado Re: Sopcast 2.0.4

acabo de probar la versión nueva y me va perfectamente. Al contrario que vosotros, en la versión antigua se me congelaban las imágenes. Espero que esta versión me vaya bien..porque sino no sé cual probar
Citar y responder
Old 23rd January 2008
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Caifus: 39,937
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741
Donar
jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por philip-mf Ver post

SOPCAST 2.0.4

Dejo la versión de noviembre del año pasado.
Por si aun no la habeis actualizado.
Philips cuando salio la version 2.0.4, a mi se me actualizo automatica pero la tuve que desintalar y volverme a la 1.1.2 porque esta ultima version me daba problemas a la hora de conectarla pues de vez en cuando me daba un error que tenia que cerrar el ordenador y volverla a instalar y con la 1.1.2 me va de maravilla sin tener nunca ningun problema y aqui viene mi pregunta, estos errores que daba la 2.0.4 sabes tu si se ha podido corregir ya que no era solo a mi sino a muchas mas personas?. saludos
Citar y responder
Old 23rd January 2008
Diablo Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Elche Manchester United Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 7,438
Banco: 19,036
Total Caifus: 26,474
Donar
Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por jfd Ver post
Philips cuando salio la version 2.0.4, a mi se me actualizo automatica pero la tuve que desintalar y volverme a la 1.1.2 porque esta ultima version me daba problemas a la hora de conectarla pues de vez en cuando me daba un error que tenia que cerrar el ordenador y volverla a instalar y con la 1.1.2 me va de maravilla sin tener nunca ningun problema y aqui viene mi pregunta, estos errores que daba la 2.0.4 sabes tu si se ha podido corregir ya que no era solo a mi sino a muchas mas personas?. saludos
Hola jfd!
Yo vuelvo a repetir lo que he dicho en el post anterior; yo tenía la versión 1.1.2 y no pude ver el Atlético - Madrid y ahora que tengo la nueva versión me va de maravilla. Lo que si que es cierto es que aún no he visto ningun partido...pero el error ese que decís no me sale posiblemente ya esté arreglado
Citar y responder
Old 23rd January 2008
wey Offline:
Raulista Convencido

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Liverpool Chicago Bulls
Puntuaciones
Bauble Buster Champion!
Billar Bomba Champion!
Boat Blow Champion!
Breakout 360 Champion!
Destructo Match Champion!
Downhill Champion!
FisherMan Sam Champion!
Giocomuro Champion!
Gold Miner Champion!
Havana Club 2 Champion!
Hoops Mania Champion!
Ibertren Champion!
Jaba The Zit Champion!
Jewel Champion!
Jigsaw Puzzle Champion!
Mah Jong Connect Champion!
Marvins Speed Champion!
Maze Builder Champion!
Mini Pool 2 Champion!
MiniPool Champion!
Monster Hatch Champion!
Mumu Champion!
Peanut Champion!
Plumber 2 Champion!
Punching Trainer Champion!
Qbert 2004 Version Champion!
Queen Jewels Champion!
R.S.V.P Champion!
Sandwich Stacker Champion!
Shanghi 2 Champion!
Shark Attack Champion!
Skip Rope Champion!
Solitaire Champion!
SpeedBiker Champion!
Stack The Cats Champion!
SuperMario Rampage Champion!
Tetrollapes Lite Champion!
Tiger Moth Champion!
Towerball Champion!
Trio de Frutas Champion!
Turbo Spirit Champion!
Turkey Shoot Champion!
Zidane Vs Materazzi. Champion!
Monkey Cliff Diving Champion!
JigSaw Puzzle Dog Champion!
Collapse Champion!
Crazy Closet Champion!
cubebuster Champion!
Dizzy Champion!
Flower Frenzy Champion!
Ass Hunter Champion!
Booty Champion!
Burgers N Bombs Champion!
Dinky Smash Champion!
Autobahn Champion!
Falldown Champion!
Cross Fire 2 Champion!
Beat The Bugs! Champion!
Bomb Bandits Champion!
The Incredibles: Catch Dash Champion!
Tire Toss Champion!
Save Them Goldfish Champion!
Beat The Meter Champion!
Bombing Run Champion!
Driving Mad Champion!
Cubedelic Champion!
Donkey Rocket Champion!
hypik Champion!
Highway Patrol Champion!
Hungry Space Champion!
Flatout Mini Game Champion!
Gandys Quest Champion!
Load of Croc Champion!
GI JOE: Skyburst Champion!
Lone Faction Champion!
Gotham Punch Champion!
Goo Slasher Champion!
Long Jump Champion!
Surf Point Blue Champion!
Jumpin Joe Champion!
Gotta Catch One Champion!
Lord of the Rings Battle Champion!
GTA Champion!
Guardian Angel Champion!
Gunslinger Champion!

Torneos ganados: 1
Caifus: 205,807
Banco: 297,086
Total Caifus: 502,893
Donar
wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky Ver post
yo tenia la version nueva, pero me he vuelto a instalar la antigua, porke la nueva no hacia mas ke dar problemas, se cerraba cuando le parecia y lo ultimo fue, ke me salia el cartelito dichoso de fallo en internet explorer o algo asi......la desinstale, instale la antigua y como la seda
Esto es lo que sale de vez en cuando pero no afecta a la transmision del canal. A mi me va bien pero la antigua tambien lo hacia, con lo que no encuentro la diferencia entre ellas.

http://weytvmix.elbruto.es
Citar y responder
Old 23rd January 2008
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

A mi me funciona bastante bien la actual,es decir, la 2.0.4!!Un saludo
Old 23rd January 2008
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,088
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,780
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por jfd Ver post
a mi tambien me pasaba, pero reinstalándola una o dos veces ya no me volvió a pasar
pero si la 1.1.2 te funciona bien, puedes seguir con esa
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ligas europeas DOmingo 20 de enero 2008 4ndl23s Fútbol 10 20th January 2008 15:55
Sopcast problematico Luigimaldini Sopcast 5 6th December 2006 15:58
Ayuda con Sopcast por favor ??? serneo Sopcast 4 7th September 2006 12:21
Nueva versi?n - Sopcast 0.9.7 paulonline Sopcast 7 5th July 2006 20:37

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:50.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels