Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
un caballero no presume de sus conquistas, mejor guardemos su intimidad
Quote:
Originalmente publicado por xispazos
Asike tu italiano viene di il amore non??? ... che belo!!!
non solo dell'amore...
ya de adolescente tenía discos de Battiato en italiano, Jovanotti (ese mítico hit la mia moto), Banda Bassotti, CCCP, Punkreas... (una variedad amplia de estilos) y con la parabólica veía la RAI, y en la universidad para entrar a las erasmus italianas, yo les ayudaba con el español y catalán y ellas a mí con el italiano, y la táctica ha funcionado algunas veces...
también he sido germanófilo !!!
¿Aunque este post no era para dar la bienvenida a un italiano?
PD: alguien ha dicho que el culo de las italianas es incomparable... está en lo cierto
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Re: Sono nuovo
Quote:
Originalmente publicado por korgen
supongo que a visitar ciudades porque el cabroncete "el plan playero" lo tiene todos los dias
pues si es en plan ciudades pues puedo hacer recomendar muchos lugares y si pasan por roma(que es obligatorio) pues si tengo tiempo con gusto me los llevo por muchos lugares y sobre todo a comer super bien!!!
hombre seria a visitarla, ver venecia y demas... pero bueno es una cosa que estamos meditando, que ha este ritmo me visito todas las ciudades de cada uno de los tvmixeros
bueno tambien hay que mirar si se puede seguir ahorrando
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Toda la razón amigos las italianas estan divinas (hombre hay de todo) pero yo alguna que conoci personalmente mamma mia, come dire Raffaela mi cuore sfrutto...
P.d: como lo lea mi novia, me va explotar ella otra cosa
Caifus: 106,800
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
un caballero no presume de sus conquistas, mejor guardemos su intimidad
non solo dell'amore...
ya de adolescente tenía discos de Battiato en italiano, Jovanotti (ese mítico hit la mia moto), Banda Bassotti, CCCP, Punkreas... (una variedad amplia de estilos) y con la parabólica veía la RAI, y en la universidad para entrar a las erasmus italianas, yo les ayudaba con el español y catalán y ellas a mí con el italiano, y la táctica ha funcionado algunas veces...
también he sido germanófilo !!!
¿Aunque este post no era para dar la bienvenida a un italiano?
PD: alguien ha dicho que el culo de las italianas es incomparable... está en lo cierto
Comparto contigo Rabino el gusto por la cultura, musica y literatura italiana, parece que todo suena con más pasión...aparte que las veces que estuve por Roma y demas, quede fascinado...ojala que abramos oficinas en roma, porque alli pide el traslado un menda con mucho gusto
Y en cuanto pueda me hago otro viajecito para conocer mucho más
Caifus: 106,800
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
pues si es en plan ciudades pues puedo hacer recomendar muchos lugares y si pasan por roma(que es obligatorio) pues si tengo tiempo con gusto me los llevo por muchos lugares y sobre todo a comer super bien!!!
Yo me apunto encantado a volver, que ya apenas me acuerdo...hace ya unos cuantos añitos
bueno tambien hay que mirar si se puede seguir ahorrando
si vas a venecia lleva el dinero suelto en el bolsillo, no te lleves la cartera porque parece que suelen "extraviarse", por lo menos me eso me paso a mi ... y a unos cuantos mas por lo que vi en la comisaria
Por cierto, ¿no se si habeis comentado que las italianas estan mayormente que se salen?
Pd: otra recomendacion "cultural": Budapest que "monumentos" dios mio
Caifus: 37,803
Banco: 5,998
Total Caifus: 43,802 Donar
he estado varias veces por iatalia, la ultima hace unos meses, gracias alejandro jeje por las recomendaciones, y de ir creo que es para ir sin novia jeje madra mia que pivones y no solo las italianas que solo con el acento y la forma de hablar... en fin no sigo que me acuerdo y me pongo malo tambien habia de todo alemanas, japonesas madre mia que japonesas...y alguna española ...jajaja en fin que en cuanto pueda vuelvosolo una queja los bares cierran muy pronto y yo que me quejaba de aviles porque los bares cerraban a las 5:30h jajaja
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.