www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 19th March 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.
Predeterminado Solo vale ganar Olympiakos-Real Madrid Rumbo a Madrid¡¡¡

Al Madrid sólo le vale ganar en Atenas

La derrota ante el Maccabi el jueves en Vistalegre ha sido un mazazo brutal para el Real Madrid, que mira ahora a la Final Four como una meta dificilísima de alcanzar. Para meterse en cuartos y no caer eliminado sólo le vale la victoria el próximo jueves en Atenas, ante un Olympiacos que se juega también la clasificación. Aunque el Madrid saliera con éxito de Grecia, sólo sería segundo de grupo, a no ser que el Maccabi pierda en su pista ante un Zalgiris ya eliminado. Improbable. Y si el Madrid es segundo, su rival en cuartos sería el CSKA, teniendo que jugar el primer y el tercer partido en Moscú. Vencer en Atenas está caro, pero hacerlo en la cancha del CSKA resultaría una gran hazaña. Al primero del grupo le tocará en el playoff el AXA Barcelona, el Unicaja o el Lottomatica Roma. Los azulgrana sólo dependen de ellos.

Bajas importantes en olympiakos esperemos que eso nos ayude en nuestro objetivo y si lo conseguimos nos espera CSKA

Pasaremos??? quien sabe.....pero seguro que LUCHAREMOS¡¡¡

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 19th March 2008
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Solo vale ganar Olympiakos-Real Madrid Rumbo a Madrid¡¡¡

A ganar
Old 19th March 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

en la mismica situación están Barça y Unicaja
Old 19th March 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
en la mismica situación están Barça y Unicaja
no me hagas mucho caso pero creo que en ese grupo el unico que depende de si mismo por basketaverage es el barcelona

Citar y responder
Old 19th March 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar

Giannakis: "Debemos ser pacientes y controlar el ritmo para ganar al Madrid"

Europa Press-Atenas

El técnico griego del Olympiacos, Panagiotis Giannakis, desveló que "la paciencia y el control del ritmo de juego" serán algunas de las claves en el choque que medirá (19.00 horas) al conjunto griego ante el Real Madrid, donde está en juego una plaza para los cuartos de final de la Euroliga.

"Debemos ser pacientes y controlar el ritmo del partido si queremos ganar", explicó un Giannakis que también incidió en la importancia de "reducir las pérdidas de balón y dominar el rebote" para contrarrestar el poderío del equipo de Joan Plaza.

El entrenador de Olympiacos reseñó que se medirán a un equipo "especialmente creado para ganar la Euroliga", y advirtió que la concentración de sus hombres será fundamental para frenar a un equipo muy trabajado. "Ellos preparan muy bien este tipo de partidos, así que tenemos que estar concentrados todo el tiempo", destacó.

http://www.marca.com/edicion/marca/b...o/1102381.html

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 19th March 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s Ver post
no me hagas mucho caso pero creo que en ese grupo el unico que depende de si mismo por basketaverage es el barcelona
correcto, pero es la misma situación, si no ganan, a casa seguro
Old 20th March 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
correcto, pero es la misma situación, si no ganan, a casa seguro
ah si claro claro

Citar y responder
Old 20th March 2008
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Gran última jornada de Euroliga.

Suerte a todos.
Old 20th March 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar

que desproposito de partido madre de dios¡¡¡
pelekanos totalmente fuera de este partido riendose con lazaros de lo que cantaba el publico y para nada que juega regala dos bolas y falla otros tantos tiros.... ninguno ni siquiera bullock todos mal malisimos porcentajes de tiros libres que era lo unico que nos podia haber mantenido en el partido y para colmo les entran los churri-triples...

ni entraba la bola ni teniamos ningun ataque ,los arbitros...de vacaciones lavandose las manos que cerdos escupiendo.... y encima nos ganan lógico por otro lado despues del espectaculo que hemos dado...

bye bye euroliga

Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Barça-Betis!!solo vale ganar MAKI Fútbol 29 14th May 2007 21:00
De nada vale llorar, lo que hay que hacer es jugar y ganar jacgar Fútbol 28 18th April 2007 12:44
Apuesta Atlético Madrid - Real Madrid LAJA Apuestas Vituales Fútbol 0 23rd February 2007 08:22
No solo existe madrid y bar Navidad Fútbol 83 16th January 2007 13:57
Olympiakos-Real Sociedad en ERT Sat nemesis Fútbol 5 3rd August 2006 22:18

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:40.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels