Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Sogecable adquiere los derechos del Mundial de Fútbol 2010
Cuatro y Canal+ repetirán la retransmisión de esta competención tras los buenos resultados cosechados en la Eurocopa. La competición se disputará en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio de 2010. Sogecable ha adquirido los derechos sin saber si España se clasificará.
Sogecable, compañía integrada en el Grupo Prisa, ha adquirido todos los derechos audiovisuales para España de la próxima Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Sudáfrica en 2010.
Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable, emitirá todos los partidos del Mundial y la mayoría de ellos en Alta Definición. Cuatro, por su parte, emitirá los partidos de interés general (los de la Slección Española, apertura, finales) y quién sabe si alguno más como ha sucedido este año con la Eurocopa, aunque la empresa aún no lo ha confirmado. Todo esto si Digital+ continúa siendo propiedad de Sogecable y no se realiza la venta de la plataforma de pago como se viene rumoreando.
Después de la adquisición de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA en Alemania y de la Eurocopa de Fútbol, Sogecable apuesta, una vez más, por ofrecer los mejores torneos de fútbol del mundo y, por supuesto, por la selección española, hoy día campeona indiscutible de Europa.
Compra los derechos prematuramente sin saber si España se clasificará
La noticia de la adquisición de los derechos del Mundial de 2010 es ciertamente sorprendente si tenemos en cuenta que se hace casi dos años antes de que de comienzo la prueba, cuando las compras de los derechos del pasado Mundial de Alemania 2006 y Eurocopa 2008 se realizaron apenas unos meses antes de que arrancaran ambas competiciones.
Cuatro apuesta además con "fe ciega" por la Selección Española de Fútbol, actual campeona de Europa, ya que nuestro combinado nacional aún no se ha clasificado para este Mundial. De hecho, el primer partido de la clasificatoria no se disputará hasta el próximo 6 de septiembre en Murcia, cuando los chicos de Vicente del Bosque se enfrenten a Bosnia Hetzegovina.
Bosnia, Bélgica, Armenia, Turquía y Estonia, nuestros rivales en la ronda previa
Durante la ronda de clasificación, la Selección tendrá que medirse con las selecciones de Bosnia, Armenia, Estonia, Bélgica y Turquía. A continuación, el calendario de los partidos de clasificación. TVE retransmitirá esta ronda previa por La 1.
España vs Bosnia-Herzegovina Fecha: 06/09/08 Lugar: Murcia
España vs Armenia Fecha: 10/09/08 Lugar: Albacete
Estonia vs España Fecha y Hora: 11/10/08 y 21:45 Lugar: Tallinn
Bélgica vs España Fecha y Hora: 15/10/08 y 20:45 Lugar: Bruselas
España vs Turquía Fecha: 28/03/09
Turquía vs España Fecha: 01/04/09
España vs Bélgica Fecha: 05/09/09
España vs Estonia Fecha: 09/09/09
Armenia vs España Fecha: 10/10/09
Bosnia-Herzegovina vs España Fecha: 14/10/09
Del 11 de junio al 11 de julio
El Mundial de Sudáfrica 2010 arrancará el próximo 11 de junio y se extenderá durante 1 mes, hasta el 11 de julio, cuando se disputará la gran final. El estadio principal estará en la Ciudad del Fútbol de Johannesburgo. Nelspruit, Rustemburg, Manguang, Ciudad del Cabo, Durban, Polokwane, Nelson Mandela Bay y Tshwane serán las subsedes de la competición.
Un respiro tras la pérdida de casi todos los derechos deportivos
La pronta adquisición de los derechos del Mundial de Sudáfrica es un respiro para Sogecable, que ha perdido buena parte de los derechos deportivos que venía ostentando. Premier League en favor de TVE o la Liga y la Champions League para Mediapro han sido sus mayores pérdidas en los últimos meses.
fuente:formulatv.com
__________________ BATISTAA COMO TE KEREMOSSS COMO TE KEREMOSS
Re: Sogecable adquiere los derechos del Mundial de Fútbol 2010
Me alegro, ojala que tengan la misma cobertura y que emitan tantos partidos como en la Eurocopa.
Si es verda que han metido patones, como poner anuncios nada más pasar de cuartos. Coño, eso no se hace. Ni conectar cada dos por tres con colon. Anda que no hay plazas a reventar en España. Parece que solo en colon hay gente viendo el partido.
Bueno, el caso es que lo vamos a ver, asi que supongo sera una buena noticia, jeje
Banco: 0
Total Caifus: 770,084 Donar
La noticia es sogecable salva la crisis ya tienen cuerda para 2 años mas, veamos como lo administran y si saben adaptarse a los nuevos tiempos y modalidades implantadas por la competencia(mediapro)
y se piensan que ese caramelito va aser suficiente para engañar a Slim o Muurdoch? como perdaos el primer partido de clasificacion se les volverá en contra, pues quien compre D+ al final será el que page esos derechos sin saber si la España de Del Bosque se clasificará.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 770,084
Quote:
Originalmente publicado por mix
y se piensan que ese caramelito va aser suficiente para engañar a Slim o Muurdoch? como perdaos el primer partido de clasificacion se les volverá en contra, pues quien compre D+ al final será el que page esos derechos sin saber si la España de Del Bosque se clasificará.
pero el solo tenerlos ya les da un potencial para mantener prestamos e inversiones etc... es como si ya lo tuviesen vendido aunque ni si quiera estuviesen adquiridos los derechos aún. y puff es que va ser el primer mundial en africa asi que mas interes y demass menuda jugada.
menuda jugada?
yo no lo veo para nada claro, como españa no se clasifique (improbable) o caiga en la primer fase o en octavos es un desastre absoluto para sogecable
lo q han hecho es arriesgado, muy arriesgado, típico de jugadores de azar cuando les quedan pocas cartas en la mano, q se juegan sus últimos duros a jugadas con mucho riesgo, para sobrevivir o hundirse definitivamente
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
menuda jugada?
yo no lo veo para nada claro, como españa no se clasifique (improbable) o caiga en la primer fase o en octavos es un desastre absoluto para sogecable
lo q han hecho es arriesgado, muy arriesgado, típico de jugadores de azar cuando les quedan pocas cartas en la mano, q se juegan sus últimos duros a jugadas con mucho riesgo, para sobrevivir o hundirse definitivamente
lo que tu digas nirvana ,pero esto era lo que necesitaban y ahi lo tienen yo no digo que los vayan a reflotar pero si le va a salvar de muchos problemas a corto plazo.
A corto plazo lo unico que tienen que salvar es venderlo y como dice nirvana esta es la jugada que haces cuando tienes malas cartas y te tiras el farol, al final eso lo pagará otro, para dar la impresion que lo que tiens vale mucho, pero no olvidemos que estan en una partida de poquer con los mayores tahures del mercado.
Con esto lo que puede pasar es que a los posibles compradores no les interese empezar conversaciones de precio hasta que no se hayan jugado los 4 primeros partidos 15 de Octubre, si para entonces España va primera de grupo, no podran pedir mas por esos derechos, pues los van a tener tanto si españa se clasifica como sino, pero como para entonces españa no vaya primera de grupo el comprador bajará el precio con la escusa de que van a tener que pagar unos derechos en los que no es sefguro que esté españa.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.