Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
la cuestion es que utilizo el programa ultrasurf (ultima version)para evitar la cuenta premiun de justin xq me dijeron q usandolo iba sin cortes,pero resulta q aunke ya no me sale la cuenta premium justin se me sigue viendo a parones,tngo 6mb d telefonica,a alguien mas le pasa este problema??
exacto con el ultrasurf te saltas que te salga el cartel de la cuenta premium,pero los cortes son los mismos que antes
pues yo tengo el ultrasurf instalado y alguna vez con el rulando, me salio el dichoso cartelito de los webos......claro ke yo lo tengo para firefox, ke es mas jodio de hacerlo rular o eso dicen los entendidos
pues yo tengo el ultrasurf instalado y alguna vez con el rulando, me salio el dichoso cartelito de los webos......claro ke yo lo tengo para firefox, ke es mas jodio de hacerlo rular o eso dicen los entendidos
tienes q instalarte un complemento, yo lo uso, y me funciona perfectamente
yo lo tengo instalado tambien ese complemento, pero por algo ke no llego a entender, en algun evento, me sale el dichoso cartel......tambien me pasa a veces, ke si abro el canal ke kiero ver con el ultrasur activado, el programa me dice kel canal esta off-line, lo desactivo y vuelve a estar operativo el canal ya te digo ke algunas veces ma pasa y otras no......un saludo nirvana, ke hace un monton de tiempo ke no me dejaba caer por aki....bueno por aki ni por ningun sitio, ke no sea estar entre pañales, biberones y chupetes
Caifus: 26,816
Banco: 5,000
Total Caifus: 31,816 Donar
Re: sobre justin
creo q dejare d usar justin porque es desesperante la cantidad de cortes q hay,y encima te kieren hacer pagar x ver los eventos a parones,q ladroncetes jeje,hacia tiempo q no lo usaba pero lo puse para ver los partidos d liga hace 2 sabados y se me vio perfecto y sin cortes x lo q pense q habrian mejorado la calidad d los servidores,pero solo fue bien esa tarde xq al dia siguiente ya volvian los cortes,asiq x mi justin descartado.
no se trata de descartar opciones, simplemente de usar cada uno para su uso, si un evento se puede ver por p2p seguro que se ve mejor por ahí, pero los justin son la mejor, la única opción para muchos eventos que no se pueden ver por p2p
yo utilizo justin como ultima opcion o no lo encuentro en español-latino en otras opciones.
de todas formas desde veetle ves los partidos por goltv en hd y es una maravilla, aunque a veces hay cortes... tengo 12/500 de ono
el ultrasurf algo influye ya que lo haces pasar por un proxy no? y eso relentiza algo la conexion, me imagino que cuando ves el futbol dejas los p2p o cualquier programa apagados no?
Banco: 5,000
Total Caifus: 31,816 Donar
Re: sobre justin
si claro apago todos los programas,y en cuanto a veetle a mi siempre me va a parones,para ver el futbol con continuos cortes prefiero la radio jeje,supongo q al emitir x hd necesitara mas recursos d los q tienen mis 6 megas.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.