Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola amigos foreros!! A alguno de vosotros le gusta el grupo Simple Plan??. Es mi grupo favorito y me gustaria saber si a alguien le gusta este grupo o alguno parecido para poder hablar de ellos .
Lo k piensan de este grupo o parecidos?
Saludos,
Editado por Diablo en 10th December 2006 a las 11:14.
El que ma puesto que voy de guay en este post, quiero aclararle que lo unico que pretendia y pretendo es conocer gente k comparta mis gustos musicales...pero si tan hombre eres. Da la cara y pon tu nombre ok?
De verdad que no entiendo esto de las negativas y positivas...
para mi gusto, demasiados blandos para el punk, demasiados duros para el pop, me va mas green day, aunque estos de simple plan al menos no son una t?pica banda de discografica, estos son amigos desde jovenes y quizas eso haga que duren mas, tanto como los rolling? no creo los pactos satanicos solo se dan cada ciertas decadas. (que har?a keith richard en un cocotero?)
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 7,438
Banco: 19,036
Total Caifus: 26,474 Donar
Re: Simple Plan
Quote:
Originalmente publicado por mix
para mi gusto, demasiados blandos para el punk, demasiados duros para el pop, me va mas green day, aunque estos de simple plan al menos no son una t?pica banda de discografica, estos son amigos desde jovenes y quizas eso haga que duren mas, tanto como los rolling? no creo los pactos satanicos solo se dan cada ciertas decadas. (que har?a keith richard en un cocotero?)
ami tb me gusta green day quizas tienes razon que al ser amigos desde peque?os duren mas...buen argumento
Banco: 1,066,385
Total Caifus: 1,070,476 Donar
Re: Simple Plan
Ami tambien me gustan grupos punk como simple plan,green day...tambien hay un grupo estilo simple plan en espa?ol llamado falling kids lo que pasa que solo en algunas canciones por que en otras no se parece nada...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.