www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 9th January 2007
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,445
Banco: 433
Total Caifus: 878,879
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Sgae aporta documentos "dudosos" en el juicio contra internautas.org

La Asociaci?n de Internautas quiere poner en conocimiento de la opini?n p?blica las ?ltimas vicisitudes del procedimiento judicial seguido contra ella por parte de la SGAE y de Don Eduardo Bautista. Los hechos son de una extraordinaria gravedad, al haberse aportado por parte de los abogados de SGAE un documento que podr?a ser susceptible de incurrir en falsedad y, en consecuencia, ser constitutivo de delito.
Redacci?n - Asociaci?n de Internautas - Con independencia del recurso de casaci?n que se sigue ante el Tribunal Supremo, donde el Ministerio Fiscal se ha adherido a las posiciones de la Asociaci?n de Internautas, por parte de SGAE se solicit? ante el Juzgado de Primera instancia la ejecuci?n provisional de la sentencia por la que se condenaba a la Asociaci?n a indemnizar en 36.000 euros a SGAE y D. Eduardo Bautista , as? como a retirar los datos relativos a PUTASGAE.ORG atentatorios contra el derecho al honor de dicha entidad y persona.

A dicha petici?n de ejecuci?n provisional se opuso la Asociaci?n de Internautas, por cuanto de conformidad con el art?culo 525.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, no cabe ejecuci?n provisional de los pronunciamientos indemnizatorios de las sentencias que declaren la vulneraci?n de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. En lo relativo a los datos presuntamente atentatorios del honor, la Asociaci?n de Internautas procedi? a su retirada tan pronto como tuvo conocimiento de la demanda, por lo que tampoco en este sentido cab?a ejecuci?n provisional.

La SGAE, en escrito presentado en fecha 21 de diciembre de 2006, reconoce su error en lo que se refiere a la ejecuci?n dineraria, pero al mismo tiempo comete un segundo error, de extraordinaria gravedad, y ello consider?ndolo ben?volamente: quiz?s los jueces podr?an considerarlo delito.

En su escrito, la SGAE argumenta que en la actualidad el contenido atentatorio del honor contin?a presente en un enlace de la p?gina titularidad de la Asociaci?n de Internautas, y para probarlo aporta una impresi?n de pantalla de la p?gina www.archive.org . Tal afirmaci?n es rotundamente falsa: como sabe todo internauta m?nimamente formado, archive.org es un registro hist?rico de p?ginas de Internet, algo de cuya publicaci?n la Asociaci?n de Internautas no tiene la m?s m?nima responsabilidad. Como se ha dicho, los datos presuntamente atentatorios al honor, fueron retirados en el a?o 2004, tan pronto como se tuvo conocimiento de la demanda.

Que la acci?n de SGAE sea un error negligente may?sculo o, por el contrario, sea una maniobra torticera dirigida a enga?ar al juez mediante la aportaci?n en juicio de un documento susceptible en caer en las categor?as de falsedad que tipifican nuestro c?digo penal, es algo que tendr?n que determinar los jueces.

Los abogados de la Asociaci?n de Internautas han presentado un escrito en el que solicitan que se remita testimonio a los Juzgados de Instrucci?n de Madrid para que se investigue si se ha cometido por parte de la SGAE o sus representantes un delito de falsedad, previsto y penado en el art?culo 396 del C?digo Penal
Old 12th January 2007
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,445
Banco: 433
Total Caifus: 878,879
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Sgae aporta documentos "dudosos" en el juicio contra internautas.org

este post a tenido el mismo exito que el que pusiste tu el otro dia navidad parece que todo el mundo esta de acuerdo con la sgae
Old 12th January 2007
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Sgae aporta documentos "dudosos" en el juicio contra internautas.org

yo creo k la gente ya est? cansada de insultar a la SGAE

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La SGAE gana provisionalmente el juicio contra la Frikipedia jhm El Rincón del Geek 0 16th January 2007 17:16
La SGAE denunciada "otra vez" wey El Rincón del Geek 0 12th January 2007 11:23
"el Cara de Perro" "el Engominao" y "Copia barata de Mendonza" fuera del Madrid!! jacgar Fútbol 50 9th January 2007 20:11

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:59.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels