www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 13th June 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,422
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,496
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Sete Gibernau otra vez sobre la Ducati.

Esto de cambiar la mujer por una moto a su edad, no se yo......

Gibernau vuelve a la acción en un test con Ducati

Jueves, 12 Junio 2008
El antiguo subcampeón del Mundo de MotoGP Sete Gibernau volverá a subirse a una moto de competición la próxima semana, en un test con la Desmosedici GP8 y GP9 que se celebrará en Mugello.

Tras 18 meses sin acercarse a una máquina de MotoGP, Sete Gibernau regresará a la acción la próxima semana con Ducati. El El antiguo subcampeón del Mundo de MotoGP probará en Mugello durante tres jornadas de pruebas, del 17 al 19 de junio.
El deseo de volver a rodar, expresado por el piloto catalán durante su visita al paddock del GP Cinzano de Catalunya, ha ofrecido al Ducati MotoGP Test Team la posibilidad de trabajar aún más intensamente sobre el desarrollo de sus prototipos. Así, en la cita de la próxima semana el probador oficial Vittoriano Guareschi contará con el refuerzo del piloto barcelonés. Gibernau conoce bien la Desmosedici ya que fue uno de los primeros en probar la GP7 en Motegi en septiembre del 2006.
Según se ha manifestado desde el equipo, el test permitirá seguir recopilando importante información en un período en el que los pilotos oficiales no pueden efectuar pruebas post carrera, puesto que el intenso calendario de competiciones no lo permite.
`Me siento muy halagado con esta posibilidad que me brinda Ducati´, ha comentado el piloto español. `Estoy ilusionado y me siento en forma, aunque hace tiempo que no me subo a una moto. Se trata sólo de unas pruebas, pero daré el máximo porque estoy deseando sentir de nuevo la sensación de llevar una MotoGP al límite´.
`Estamos muy contentos de haber visto a Sete tan animado con la posibilidad de pilotar nuestra moto y de que con su deseo haya surgido esta posibilidad de hacer un test juntos´, ha añadido Filippo Preziosi. `Las pruebas en Catalunya han dado buenos resultados y acercar a Sete y a Vitto nos permitirá desarrollar un mayor y más profundo número de pruebas, con nuestras GP8 y GP9´.
la próxima semana Niccolò Canepa estará dos días en Brno con el Team de desarrollo de Bridgestone. La pista checa ha sido recientemente reasfaltada por completo y el nuevo reglamento 2008 relativo a neumáticos contempla la posibilidad de efectuar pruebas pre carrera.
Vínculos patrocinados
Old 13th June 2008
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Re: Sete Gibernau otra vez sobre la Ducati.

De momento está sobre la Ducati. A ver lo que tarda en estar sobre el suelo.

Es coña, me alegro por él
Citar y responder
Old 13th June 2008
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

pobrecillo, mejorar lo hecho por melandri tampoco tendrá mérito si lo consigue

sinceramente, no creo que despues de dos años parado, y según dijo ayer, desconectado pueda hacer gran cosa, pero ojala consiga el puesto

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 13th June 2008
carlos pera Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Valencia Spain Liverpool Pamesa Valencia Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 82,409
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,925
Donar
carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.

Pues mucha suerte a tenido para que Ducati se fije en el.Ojala lo haga bien y le den una moto para el proximo año

Felicidades por tus 400 victorias!!Erees el mejor!!!
Citar y responder
Old 13th June 2008
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Yo no creo que Ducati tenga pensado darle una moto para el año que viene, este año tienen problemas de chasis, van a probar uno nuevo de fibra de carbono y un piloto experimentado como Sete les puede venir bien para desarrollar la moto. No hay que olvidar que la supermoto de Stoner la desarrollaron en parte entre Capirossi y Sete.
En todo caso, podría conseguir una moto en superbikes...
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 18th June 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

El doble Subcampeón del Mundo de MotoGP, que llevaba dos años alejado de los circuitos, ha vuelto a enfundarse el mono para la primera de tres jornadas de test programadas con el equipo Ducati Test Team.

Después de un año y medio alejado del mundo de las carreras, Sete Gibernau ha vuelto a subirse a una moto de competición, completando más de 20 vueltas al circuito de Mugello. El piloto barcelonés está participando en tres jornadas de pruebas junto al equipo Ducati Test Team.
El ex subcampeón del mundo rodó junto a Vittoriano Guareschi, piloto de pruebas habitual, con la Ducati Desmosedici GP9, el prototipo que la fábrica de Borgo Panigale tiene previsto poner en pista la próxima temporada. La lluvia interrumpió antes de hora este primer día, cuando Gibernau había completado apenas una veintena de vueltas al trazado toscano registrando un mejor crono de 1'53.7 –el record del circuito está en posesión de Casey Stoner con la Ducati GP8. El australiano realizó su mejor vuelta en carrera en 1'50.003.-
Gibernau valoró positivamente la experiencia. `Ha sido un día emocionante. Ha sido como viajar dos años atrás en el tiempo, como si todo este tiempo que he estado alejado de los circuitos no hubieran existido. Conducir una moto de carreras ha sido durante muchos años mi vida, y ahora que he vuelto a sentir esas sensaciones me siento francamente bien, me siento en casa. Los automatismos del pilotaje han surgido enseguida, aunque obviamente me falta la costumbre a la velocidad. Me doy cuenta de que me cuesta un poco soltar los frenos y hacer correr la moto como debería, pero estoy seguro de que se trata solo del `óxido´ provocado por muchos meses sin conducir. He hecho una veintena de vueltas con la GP9 antes de que se pusiera a llover y he tenido buenas sensaciones.´
Ya en esta primera jornada, Gibernau ha tenido la ocasión de probar la GP9.`Es en todo y para todo una Ducati. Precisa pero exigente, demanda un pilotaje físico y me ha recordado enseguida a la GP7 que probé en Motegi a finales del 2006. Además de recuperar la confianza en el pilotaje, hoy hemos trabajado un poco sobre la electrónica, sobre el freno motor, porque prefiero calibrados diferentes de los que utiliza Vittoriano. Quiero dar las gracias de veras a Ducati por el bonito regalo que me han hecho. Por el momento dispongo de otros dos días de pruebas con la esperanza de que no llueva y después decidiremos juntos si habrá más ocasiones para conducir su moto.´
Gibernau continuará rodando hoy y mañana en el circuito de Mugello.

Old 19th June 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

Gibernau baja un segundo y ya rueda como Melandri.

M. Ch. | 19/06/2008
La lluvia, por segundo día consecutivo, quiso ser testigo en Mugello del regreso a la pista de Sete Gibernau al manillar de una Ducati de MotoGP. Todo el agua caída durante la noche anterior condicionó el estado del asfalto y no fue hasta por la tarde cuando el ex piloto pudo rodar a gusto durante una veintena de vueltas. Fue poco, menos de lo que hubiera deseado, pero suficiente para que bajara un segundo su tiempo del día anterior y se quedara en 1:52.6. Ese registro ya es sólo dos décimas más lento que el ritmo ofrecido por Marco Melandri durante el pasado GP de Italia. Vista la mala temporada del italiano, puede sonar a poco equipararle con él, pero es mucho porque, en la jornada que falta, y en la que por fin se espera buen tiempo, seguro que le supera.
El dos veces subcampeón del mundo de MotoGP volvió a rodar con la Desmosedici GP9, la de fibra de carbono, y en la de hoy está programado que lo haga también con la GP8. Será una jornada crucial, en la que el nieto de don Paco Bultó intentará atacar al crono para, a continuación, tomar la decisión definitiva de volver a la competición o seguir retirado como en el último año y medio.

Viva Bultaco.

Old 19th June 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,660
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Me da a mi que este vuelve

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 4th July 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

Gibernau deja en evidencia a Melandri con un 'tiempazo'

Sete terminó a medio segundo del récord de Stoner en Mugello y le metió seis décimas a Marco. Preziosi dijo: "Valoraremos con él la posibilidad de volver a verle en la Ducati".

No quedan dudas. Sete Gibernau está en condiciones de regresar a MotoGP con Ducati. El catalán, que lleva retirado desde que finalizó la temporada 2006, concluyó ayer su segundo test de tres días en Mugello y esta vez lo hizo marcando un prometedor crono con neumáticos de carrera de 1:50.5. Ese registro es mucho mejor que el que firmó en la prueba anterior y le situá como la quinta vuelta rápida de carrera del último GP de Italia, a sólo medio segundo del récord fijado por Stoner. Un gran resultado con el que, sin pretenderlo, Gibernau deja en evidencia a Melandri, piloto al que deberá sustituir en su regreso a MotoGP cuando éste se desvincule de Ducati y se vaya a Kawasaki. La vuelta rápida del italiano en la cita de Mugello fue de 1:51.1, seis décimas peor...
Filippo Preziosi, director técnico de Ducati y creador de la Desmosedici con la que sólo va rápido Stoner, ha dejado claro que el regreso de Gibernau se decidirá en los próximos días: "Es siempre un placer trabajar con un piloto de la experiencia de Sete y sus indicaciones serán indudablemente útiles. Sus comentarios son muy parecidos a los de Casey y Vittoriano, lo que confirma que estamos en el camino adecuado. Valoraremos junto a él si habrá otras posibilidades de volver a verlo en pista con nuestras motos. Lo que es seguro es que ha demostrado que todavía es capaz de ser rápido". Sete, por su parte, vuelve a dar las gracias por la oportunidad, pero sin dar más pistas sobre su desenlace.
El ingeniero de 40 años también puso contra las cuerdas a Melandri y a Elías, piloto satélite de la marca que no se adapta a su obra: "Espero que este resultado sea un estímulo para Marco y Toni. En los últimos meses hemos trabajado mucho para mejorar la GP8 y creo que está a un buen nivel y esperamos que también ellos logren sacarle partido de la mejor manera en las carreras".

Old 31st July 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

Sete fulmina los tiempos de Melandri en Mugello.

| 31/07/2008 As.com

Sete Gibernau concluyó ayer su segundo día de pruebas en Mugello, citándose por tercera vez con la escudería italiana tras su retirada. Marcó una virtual séptima plaza de parrilla cuando montó neumáticos de calificación. Su tiempo 1:48.9, sería sólo seis décimas peor que marcado por Stoner el pasado 1 de julio, cuando se disputó el GP de Italia. Y un segundo y medio más rápido que Melandri (1:50.465). Por eso, Gibernau se mostraba feliz: "Ha sido emocionante probar de nuevo una goma de calificación después de casi dos años. Pero lo más importante, es haber encontrado un óptimo feeling con las gomas de carrera". Y es que el tiempo que registró con estas ruedas le situaría, con los resultados de las vueltas rápidas, entre los cinco primeros. La posibilidad de llegar a un acuerdo con Ducati sigue siendo una realidad. Y así lo dejó entrever su director técnico Filippo Preziosi: "Estamos valorando cómo poder continuar nuestra relación y creo que encontraremos una opción interesante para todos".

Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
MAradona otra vez doskini Fútbol 35 30th March 2007 17:37
Michel habla sobre la cantera y sobre el fichaje de Alexis M.David Fútbol 2 21st March 2007 09:58
Otra vez! rub_mc Fútbol 120 27th November 2006 21:38
se retira sete!! gelu Otros Deportes 9 8th November 2006 17:11
otra de frikis joanmv Ocio 6 21st May 2006 12:33

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:57.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels